¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

yorgidance

• 11/12/2009 23:24:00.

Hay demanda o no?

Hola, soy Ingeniero y estoy interesado en hacer el máster oficial de Educación Secundaria especialidad en matemáticas por la UNED, que va a salir en febrero. Llevo mucho tiempo oyendo que hay mucha demanda de profesorado en la especialidad de matemáticas sobre todo en Madrid y lo cierto es que el sueldo y el horario laboral me atren bastante, fundamentalmente mucho tiempo libre para prepararme otras oposiciones que son más de mi interés, amén de que mi especialidad favorita son las matemáticas.

Mi pregunta es, merece la pena estudiar el máster oficial? El sueldo en Madrid es del orden de 2100 netos al entrar, estoy en lo cierto?

Saludos y gracias a todos.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

HonkonFui

• 13/12/2009 13:02:00.

RE:Hay demanda o no?

¿2100 euros netos sin antigüedad?, no soy de Madrid, pero eso suena más bien a brutos.
Bueno, ahora que lo pienso también es un poquito escaso para brutos, serán los netos de alguien que no le retienen mucho. Eso pasa durante los meses de Septiembre a Diciembre del año que apruebas, luego si has trabajado antes te meten el palo en la declaración de la renta.
Yo netos, en Castilla y Leon, cobro unos 1800.
He encontrado una tabla con el sueldo en bruto:

[--http://www.editorialcep.com/oposiciones-secundaria/ventajas.asp--]

no sé de que año es, pero ahora es un poquito más, de todas formas me sirve para ver que Madrid y CyL son parecidas en este aspecto.

Y ya sobre otra cosa, el sueldo y el horario te interesan ¿y el trabajo? ¿te gusta tratar con adolescentes?¿te gusta explicar? El trabajo está muy bien si te gusta, pero como no te guste te amargarás tú y amargarás a tus alumnos.

yorgidance

• 13/12/2009 16:48:00.