Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/02/2011 15:40:00.
Hola! aunque parezca una locura soy licenciada en Periodismo con CAP y quiero presentarme a las oposiciones para matematicas ya que llevo siete años en una academia impartiendo esta materia a estudiantes de eso y bachiller, ¿sabeis si es incompatible aunque en las academias me han dicho que no hay problema?
• 28/02/2011 20:13:00.
Poder, puedes presentarte. Pero te aseguro, que si hay parte práctica no la sacas en la vida.
Una cosa es estar sólo con temas y programación, que estudiándolo puedes llegar a tener un buen tema, pero otra muy distinta, es que haya ejercicios.(Si a partir del próximo año, volvemos al sistema antiguo de opsición)
Los ejercicios de una oposición de matemáticas, tienen un nivel de dificultad muy alto, y si no tienes la base de la facultad, pues muy dificil te lo veo.
• 28/02/2011 20:19:00.
pero como te decía las matemáticas d ela ESO y el bachiller las llevo al dedillo porque soy profesora en una academia desde hace 7 años, pero digo por no pertenecer a la licenciatura de matemáticas si tengo algun problema??
• 03/03/2011 16:56:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2011 16:57:13
::: --> Motivo :
Puedes y debes presentarte. Estudiando, no hay problema. Escríbeme un mail y te informo con detalle. preparadora.mates@gmail.com
• 07/03/2011 23:46:00.
Por presentarte puedes presentarte, pero la parte práctica son problemas de nivel de carrera. Te puedes saber muy bien las matemáticas de la ESO y Bachiller, pero los problemas de las oposiciones no tienen nada que ver con eso.
• 10/03/2011 20:38:00.