¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Matilda1043

• 06/05/2011 14:45:00.

Nota de corte en anteriores convocatorias en Madrid

Hola, estoy pensando prepararme las oposiciones del año que viene (si finalmente las convocan) y me gustaría saber la nota media en anteriores convocatorias para sacar plaza. Sé que quizá cambie el sistema y que cada año cambia pero para hacerme una idea. ¿Es muy difícil obtener plaza en la primera convocatoria?, al menos de interino. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Matilda1043

• 04/07/2011 9:01:00.

RE:Nota de corte en anteriores convocatorias en Madrid

Hola de nuevo, ¿nadie puede ayudarme?, me gustaría saber la nota que hizo falta para entrar en anteriores convocatorias de Madrid, y si es myt difícil que te llamen de interino en caso de quedarte fuera. Gracias.

temariomagister

• 06/07/2011 17:00:00.

Hola,

Si en Madrid es como en Valencia se reparten las plazas entre los tribunales y los mejores de cada tribunal en fase de oposición y de méritos se llevan la plazas.

Para que te llamen de interino, en años buenos con un 5 solía ser suficiente...

Matilda1043

• 08/07/2011 8:08:00.

Gracias por la respuesta, ¿más o menos cual es la nota para obtener plaza?, ¿es posible aprobar con plaza a la primera?, creo que hay ciertas especialidades en las que aunque saques un 10 en la fase de oposición si no tienes años de interinidad te quedas fuera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición