Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2011 19:41:00.
Hola a todos,
Ya sé que esto de la oposición va fatal pero no hay que perder la esperanza.
Para los que estéis empezando y no tengáis experiencia tengo una sugerencia que os puede animar si sois de Madrid. Os cuento:
Yo colaboro en una fundación impartiendo clases para el graduado de secundaria para mayores de edad, es un centro de inspiración cristiana pero no juzgan ni preguntan a los demás por sus creencias.
Normalmente la colaboración es de 1 a 3 horas por semana y se intentan ajustar lo más posible a nuestras preferencias, claro. Se trata de ayudar a mejorar la educación y con ello la expectativa laboral de jóvenes desfavorecidos socialmente. Y como aliciente el centro está reconocido por el MEC como centro privado y suma PUNTOS PARA LA OPOSICIÓN.
Os comento esto porque para este curso necesitamos profesores de mates para el nivel I y II en el centro de la Ventilla. En total son 5 horas a la semana pero lo ideal es que lo cubriesen dos profes y así se suman puntos los dos y se cubren si fuese necesario.
Bueno, si os interesa o queréis más información podéis escribirme a mi correo personal belnez@hotmail.com .
Un saludo a todos y mucho ánimo con la opo!
• 19/09/2011 9:53:00.
Podéis ver la oferta en la web de hacesfalta.org entrando en voluntariado y buscando por profesor matematicas. Os pongo el enlace:
[--http://www.hacesfalta.org/oportunidades/presencial...ilia=0engrupo=0--]