¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fcomtez

• 30/06/2013 19:06:00.

PREPARADOR ONLINE OPOSICIONES MATEMÁTICAS

::: --> Editado el dia : 07/12/2013 14:08:40
::: --> Motivo :

Hola futuro compañero/a, si estás interesado en preparar las oposiciones de profesor de Matemáticas de Educación Secundaria, no dudes en contactar conmigo.
Dispongo de todo el material de elaboración propia, programación..., además de la ayuda online vía whatsap,.. etc
Si deseas informarte y quieres muestras de los temas o de la programación puedes escribir a :

fcomtez@yahoo.es

Un saludo y suerte a todos !!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

vfernandez

• 08/07/2013 14:14:00.

RE:PREPARADOR ONLINE OPOSICIONES MATEMÁTICAS

Es buena opción la preparación on-line, aunque quizá se requiera un poco más de esfuerzo para superar este tipo de oposición, y más ahora las que se avecinan, que prometen muy duras, buff...

Durante 2010-11, mis cinco alumnos se presentaron en Cataluña (tres de ellos con plaza directa, y sin tener apenas puntos por interinaje, etc.), y hemos vuelto a cosechar los frutos de los años anteriores en la Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid, en estos años. No por nada, sino por el esfuerzo, la inversión de tiempo y la metodología estricta a la que se han sometido: no es cuestión de saberse nada de memoria, sino, como siempre se dice y nunca se hace, vamos a aprender de modo significativo y funcional. ¿Es posible saberse 40 temas sin necesidad de memoria? SÍ, por supuesto. Y ya no 40, sino llegar a poder escribir 65 o70,.... De hecho, al principio, todos son incrédulos y al final se comprueba lo que estamos hablando. QUIZÁ TODO CONSISTE EN APRENDER A ESTUDIAR ESTA OPOSICIÓN: temario, problemas, PD/UDs, independientemente de la modalidad de oposición!!!!

¿Por qué comento esto? Por los comentarios que se hacen de cara a la dificultad de los problemas, y, en especial, los llamados "problemas de idea feliz": NINGUNO ES DE IDEA FELIZ! Sabiendo perfectamente el temario, sus implicaciones, sus relaciones y las causas de por qué unas cosas llevan a otras, es lo que te permite conocer cómo llegar a la solución de un problema... y sólo sabiendo eso es cuando llegas a esa llamada "idea feliz".

En definitiva, todo es cuestión de SABERSE BIEN Y PORQUÉ LOS TEMAS FUNDAMENTALES DEL TEMARIO, que SON LOS QUE CONSTRUYEN EL PILAR FUNDAMENTAL SOBRE EL QUE SE SUSTENTA LA PARTE PRÁCTICA.

Además, la Programación se prepara siguiendo la misma metodología, por muy raro que parezca, pero es la única forma de llevar una preparación digna y de calidad. Y AL FINAL, TODO ES UNA UNIDAD, PORQUE ESTAR BIEN PREPARADO EN TEMARIO, CONTRIBUYE A PROBLEMAS, Y ELLO A PD/UDs Y ELLO ENRIQUECE EL DESARROLLO DE UN TEMA EN SÍ: SE TRATA DE UNA MEJORA CONTINUA EN LA PREPARACIÓN!

Para aquellos que os interese esta forma particular de proceder, estaré encantado de hablar con vosotros... De hecho, siempre me gusta elegir mis grupos para este próximo año: me gusta empezar ya a finales de agosto o septiembre, para así tener tiempo de llegar con éxito y con garantías al final. Y si no conocemos cuando convocarán, SE TIENE QUE TENER CLARO QUE UN@ QUIERE PREPARARSE PARA ELLO... Y ESTAR PERFECTAMENTE PREPARADO PARA CUANDO LLEGUEN.

ESPERARSE A ALGUNA CONVOCATORIA SIGNIFICA PERDERLA: NO HAY TIEMPO FISICO DE PREPARARLA, CASI SEGURO... y más como van a hacer las cosas. Hay que estar convencido de querer prepararse y, si es así, empezar. Es quizá mi unica recomendación aquí.

Yo me encuentro en Valencia, pero al final el que manda es el grupo que se forme. AHORA MISMO, ESTOY PREPARANDO A GENTE DE MADRID (_Y AHORA ANDALUCIA Y CANTABRIA CON LA ESPERANZA DE CONVOCATORIA DE LAS PLAZAS) QUE ACUDE QUINCENALMENTE A MI DESPACHO (Y AULA): SI ALGUIEN ES DE MADRID O DE OTRA ZONA, Y LE INTERESA, PODEMOS VER CÓMO ARTICULARLO...

En defnitiva, os paso mi correo para los que os interesara: vfernandezpa@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición