Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 25/09/2014 19:12:38
::: --> Motivo :
Estoy muy interesado en adquirir todo lo relacionado con las oposiciones de Matemáticas: TEMARIO, PROGRAMACIÓN, UNIDADES Y PROBLEMAS.
Estoy especialmente interesado en aquellos temas-resúmenes trabajados a mano, especialmente de personas que hayan sacado la plaza o hayan desistido.
Mandar mensaje a: sergiolamoneda@hotmail.com
• 06/10/2014 19:20:00.
VENDO mi PROGRAMACIÓN didáctica perfectamente utilizable en Cataluña ) y solo variar la normativa en el resto de comunidades). Es muy, muy buena.
-Varias unidades didácticas de otras personas y otras comunidades para que comparéis.
-Temario DEIMOS: Tres tomos en pdf
-Temario completo El Temario
-Temario completo Gamboa en pdf
-Algunos temas de ADOS
-Ejercicios DEIMOS TOMOS I,II y IV
-DOS TOMOS DE EJERCICIOS DE CEN+ varios examenes de oposiciones reales escaneados de varias comunidades
-Ejercicios de exámenes oposiciones de El Temario
-Libros de consulta varios de ejercicios y tablas
-Otros materiales de consulta sobre oposiciones (hojas tribunal exposición oral, indicaciones unidades didácticas de profesores de academia, etc...)
Para que veais que esto es real os adjunto a continuación muestras de todo lo que os he dicho es totalmente veraz.
Mi programación cuesta 100€ (+ porte) y os regalo el resto de material totalmente gratis.
Si queréis contactar conmigo para pedir mi programación:
terebratulasinuosa4@gmail.com
WEB DE DESCARGA (QUITAR HUECOS EN BLANCO YA QUE SI NO NO PODIA PONERLA AQUÍ)
https:// sites.google.com/ site/todoopos matematicas calidad /home/ muestras -todo-en-1- descarga
• 05/11/2014 23:03:00.
Me llamo Andrés y aprobé la oposición de matemáticas en el año 2009 en la Comunidad Valenciana, siendo la nota más alta de mi tribunal.
Vendo los 34 temas que preparé para la oposición (25 son míos y 9 de una compañera). Estos temas son los siguientes:
3, 7, 8, 9, 11, 14, 15, 16, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29, 30, 31, 36, 38, 40, 41, 42, 44, 46, 47, 48, 52, 53, 54, 55, 59, 60
Todos ellos están escritos a mano y escaneados en pdf. Los temas están preparados para ser escritos en 2 horas (el tiempo que dejan para esta parte de la oposición), no como los temarios que venden las academias que son muy extensos y de donde cada opositor tiene que “hacerse su tema”.
El precio total es de 100 €. Si alguien está interesado en temas sueltos, los vendo por 5 € el tema.
Además, por la compra de los 34 temas, regalo mi programación didáctica (3º ESO en la Comunidad Valenciana, escrita en castellano) y las 11 unidades didácticas que preparé con todos los materiales a aportar al tribunal.
El motivo por el cual regalo la programación y las unidades es porque están realizadas según la LOE, y a partir de ahora tendréis que programar según la LOMCE, pero disponer de un material regalado (aunque sea basado en otra ley), siempre es un buen punto de partida. De hecho, el currículum varía tampoco de la LOE a la LOMCE que las unidades didácticas son bastante aprovechables.
Como muestra de la fiabilidad del material que ofrezco, si alguien está interesado le puedo enviar dos temas de muestra (los que queráis) para determinar la calidad del mismo. Para cualquier duda por privado, dejo mi correo electrónico (ancelo2000@hotmail.com) y mi móvil (661178514, por las tardes estoy disponible).
Un saludo, suerte y ánimo.
• 18/11/2014 16:44:00.
VENDO mi PROGRAMACIÓN didáctica perfectamente utilizable en Cataluña ) y solo variar la normativa en el resto de comunidades). Es muy, muy buena.
-Varias unidades didácticas de otras personas y otras comunidades para que comparéis.
-Temario DEIMOS: Tres tomos en pdf
-Temario completo El Temario
-Temario completo Gamboa en pdf
-Algunos temas de ADOS
-Ejercicios DEIMOS TOMOS I,II y IV
-DOS TOMOS DE EJERCICIOS DE CEN+ varios examenes de oposiciones reales escaneados de varias comunidades
-Ejercicios de exámenes oposiciones de El Temario
-Libros de consulta varios de ejercicios y tablas
-Otros materiales de consulta sobre oposiciones (hojas tribunal exposición oral, indicaciones unidades didácticas deprofesores de academia, etc...)
Para que veais que esto es real os adjunto a continuación muestras de todo lo que os he dicho es totalmente veraz.
Mi programación cuesta 100€ (+ porte) y os regalo el resto de material totalmente gratis.
Si queréis contactar conmigo para pedir mi programación:
terebratulasinuosa4@gmail.com
WEB DE DESCARGA (QUITAR HUECOS EN BLANCO YA QUE SI NO NO PODIA PONERLA AQUÍ)
https:// sites.google.com/site/ todooposmatematicascalidad /material-por-partes