¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jota1984

• 07/04/2017 1:57:00.

Opiniones academias: Deimos o Preparadores de Oposiciones??

Hola, me estoy planteando apuntarme a una academia de cara a Octubre, pero estoy dudando entre Deimos y Preparadores de Oposiciones en Madrid. Alguien me puede dar su opinión si las conoce?? ¿Cual es mejor?
Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

josemariamatematicascuenca

• 13/09/2017 19:42:00.

RE:Opiniones academias: Deimos o Preparadores de Oposiciones??

Hola!

Soy un estudiante de la academia Master-D. Estoy apuntado a las oposiciones de secundaria especialidad matemáticas. Por motivos de estudios, no voy a poder disfrutar de los 3 años de preparación que me ofertaban dicha academia. Por dicho motivo, vendo mi acceso a la academia. Solo tendrías que pagar la parte proporcional de lo que quedaría del curso (Septiembre 2017- Quedarían 32 meses para poder disfrutar de la academia online). Yo os enviaría los libros (Temario de MAD, por correo ordinario). Los libros son prácticamente nuevos (no los he podido usar). Si estuvieras interesado, ponte en contacto conmigo por correo electrónico (clasesmatematicascuenca@gmail.com), y te pasaría un contacto para poder hablar por teléfono y te explicaría como trabaja la academia. En mi opinión, es bastante buena. Muchas Gracias. Un saludo

Yorke197918

• 13/09/2017 20:53:00.

RE:Opiniones academias: Deimos o Preparadores de Oposiciones??

Soy preparador a Distancia.Te dejo mi dirección de correo.
Manuel:jmgdar4@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición