¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gallego85

Perseguir objetivos

• 16/09/2017 11:58:00.

Recomendadme un buen preparador de matemáticas

Necesito un buen preparado de matemáticas o una buena academia en Cádiz, Málaga o Sevilla. Quiero que sea realmente bueno. Contadme vuestra experiencia o referencias. Me interesa que domine la programación y unidades didácticas. En el 16 me presenté sin preparar nada, saqué muy buena nota en la primera parte y logré quedar en lista de interinos. Este año me han llamado y tengo plaza para todo el curso. Otra pregunta ¿Tengo alguna posibilidad de aprobar si me preparo bien?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gallego85

Perseguir objetivos

• 16/09/2017 12:01:00.

RE:Recomendadme un buen preparador de matemáticas

Se me olvidó aclarar que me presenté por primera vez en el 16, por lo que este es el primer año que trabajo

josemariamatematicascuenca

• 16/09/2017 17:57:00.

Hola!
Me llamo José María. Yo soy un estudiante de la academia Master-D. Estoy apuntado para prepararme las oposiciones de secundaria (especialidad de matemáticas). Pero debido a estudios, no puedo continuar con la preparación que me daban (me ofrecen 3 años de preparación). Te comento un poco: La academia es online, pero no es una academia "tradicional". Es una academia, pero tienen un trato personalizado.
Te ayudan con todas las partes, y sobre todo con la parte de programación didáctica y la "oratoria".

Te dan muchos consejos. A mi personalmente me encanta la academia, pero como voy a seguir con los estudios, no tendré tiempo de poder disfrutar con la academia. Entonces busco a alguien que quiera apuntarse. Comentarte también, que si vas a estar trabajando, esta es tu mejor "opción", ya que tienes clases, pero no te preocupes, porque todas las clases las graban y las puedes visualizar después. Trabajan con el método P8.10 (que significan que te van a preparar para que en todas las partes de la oposición obtengas como mínimo un 8 sobre 10, porque saben que ahora muchas personas no tienen muchos puntos de méritos y si obtienes super buena calificación en la oposición puedes conseguir plaza fija) También comentarte que tiene una revista científica, que te dejan publicar cosas, y como sabrás eso da muchos puntos en la parte de méritos. Si estuvieras interesada, ponte en contacto conmigo por correo (clasesmatematicascuenca@gmail.com) , me pasas un teléfono y te cuento más cosas respecto de la academia y de todos los materiales que tengo. Los libros que tengo, no los puedes comprar en ninguna papelería ni en Amazon. Son libros que lo ha escrito la editorial MAD (en mi opinión, de las mejores de matemáticas) , pero estos libros son muy muy revisados por la academia. Lo dicho, si quieres, ponte en contacto conmigo y te cuento muchas más cosas que te ofrece de la academia. Un saludo, Y enhorabuena por tu plaza de interina! En estos tiempos es algo muy bueno. Mucha Suerte. José María.

Yorke197918

• 13/10/2017 0:23:00.

Si quieres prepararte con nivel y calidad debes buscar un buen preparador.Te dejo la dirección de un buen preaprador: e-mail:jmgdar4@gmail.com

mariaper

• 26/02/2018 17:34:00.

Hola, yo después de informarme te aconsejo una preparación online a través de www.esysmat.es
Son sesiones semanales online que puedes ver cuando mejor te venga, en las cuales se explica detalladamente la teoría y problemas, además de programación y unidades. Te ayudará a aprender, a clarificar tus ideas y poner orden en la preparación. Te lo recomiendo 100%.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición