Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/09/2017 20:18:00.
Buenas tardes!
Soy una chica Licenciada en ADE hace ya 4 años. Ahora, en octubre, empiezo el Máster de Formación del Profesorado. Me he matriculado en la especialidad de economía, pero mi intención es opositar a Matemáticas por el tema de plazas, porque siempre hay más plazas para matemáticas. De hecho, yo que me quiero presentar( para empezar) en Cantabria, las últimas oposiciones que salieron, no salió ni una plaza de Economía.
Es necesaria una academia para preparar la oposición? O es viable prepararla uno mismo?
En qué partes consiste la oposición?
Gracias.
• 22/09/2017 22:45:00.
Hola Taix89!
Te comento un poco por encima. Yo en mi opinión creo que si que se necesita a alguna persona que te ayude por el tema relacionado con la legislación y sobre todo la parte de "justificación teórica"
Mi correo electrónico es clasesmatematicascuenca@gmail.com , si quieres mandaré un correo indicándome un número de teléfono y te llamo y te explico todo con detalle.
Yo estuve en la misma situación que tu, y te puedo contar cosas que "ojalá" hubiera tenido yo toda esa información (para ahorrar tiempo a la hora de estudiar sobre todo)
clasesmatematicascuenca@gmail.com
Mucha suerte con el Master en profesorado.
Un cordial saludo.
José María
• 13/10/2017 0:19:00.
Te recomiendo un preparador con experiencia para adquir el nivel que necesitas para superar las oposiciones.Te dejo la dirección. e:mail:jmgdar4@gamail.com