Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/10/2017 13:16:00.
VENDO PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS + TEMARIO + UNIDADES DIDÁCTICAS DESARROLLADAS.
Vendo material de Secundaria por la especialidad de MATEMÁTICAS con un 9,1, la nota más alta del tribunal. La defensa de la programación fue calificada con un 9´35, y la presentación de la Unidad Didáctica con un 8´9. Con este material obtuve plaza en las pasadas oposiciones de Julio 2011 en Cataluña, con la LOE como marco legislativo fundamental y con las Competencias Básicas de fondo. Ofrezco:
-Resúmenes de los 71 temas. Cada resumen ocupa entre 12 y 14 caras, es decir, lo justo que te da tiempo a escribir en 2 horas que dura el examen.
-Programación Didáctica de 3º ESO MATEMÁTICAS + 10 unidades didácticas totalmente desarrolladas sesión a sesión con todas las actividades en anexos (actividades totalmente competenciales, de las competencias básicas, donde no sólo se trabaja la competencia matemática sino todas las competencias básicas). Unidades didácticas esquematizadas en cuadros, lo cual las hace más visuales y atractivas. ACTIVIDADES MUY ORIGINALES: TABLEROS DE JUEGOS, QUIZ, WEBQUEST, etc.
-Defensa de la programación y Defensa de las unidades didácticas: el rollo que te aprendes de memoria de 30 minutos de duración cada uno, para defender mi programación frente al tribunal. También incluyo las diferente fichas y webs que se van mostrando al tribunal durante la defensa.
-Colección 200 preguntas típicas de tribunal de opos. Preguntas capciosas de tribunal acerca de la legislación vigente, el cómo programar un curso escolar y cómo actuar en el aula en situaciones diversas (por ejemplo, ¿qué tipo de adaptación curricular haría usted para un alumno de 3º ESO con dificultades de aprendizaje, es decir, con un nivel similar a un 1º ESO?).
Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía mail o teléfono. Estos son mis datos de contacto:
afreixedes@yahoo.es
telf: 686354540. (Alfredo).
• 21/12/2017 23:33:00.
Cuanto cobrarías por los resúmenes de los temas?