Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/01/2018 0:47:00.
Necesito preparador en Córdoba, programación,
supuestos prácticos... gracias
Hola, yo también soy de Córdoba y estoy interesada en buscar preparador. ¿Has encontrado algo?
• 22/02/2018 17:44:00.
Te puedes preparar a distancia.
mail:jmgdar4@gmail.com
• 26/02/2018 17:30:00.
Hola, yo después de informarme te aconsejo una preparación online a través de www.esysmat.es
Son sesiones semanales online que puedes ver cuando mejor te venga, en las cuales se explica detalladamente la teoría y problemas, además de programación y unidades. Te ayudará a aprender, a clarificar tus ideas y poner orden en la preparación. Te lo recomiendo 100%.
• 01/03/2018 23:31:00.
Yo he probado y soy alumno de la escuela online eSysMat y funciona muy bien. Las sesiones se pueden visualizar online. Tiene vídeos, imágenes, test, temario, etc…pero lo mejor son las explicaciones del preparador. Entiendes perfectamente como explica los temas y cómo los relaciona y aplica a los problemas. Se nota que domina la materia... A mí me está ayudando mucho a aclarar muchos de los conceptos que hasta ahora en academias me habían explicado y no entendía. Yo era un poco rehacío a prepararme la oposición online, pero creo que he tomado una buena decisión. Es un poco más caro porque no es la “típica academia”, sino es una escuela pero tiene un enfoque de preparador.