Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/01/2020 19:59:00.
::: --> Editado el dia : 19/01/2020 20:00:49
::: --> Motivo :
Hola, durante mi año de preparación para las oposiciones elaboré un material que me ha permitido saber resolver los problemas planteados en las oposiciones y tener las ideas claras en cada área.
No son solo problemas resueltos.
Me explico:
Tengo una carpeta para cada área (álgebra, análisis, probabilidad, etc..). Cada carpeta esta dividida en subcarpetas que recogen los diferentes tipos de problemas que pueden aparecer. En cada tipologia de problema está tanto los problemas resueltos como el procedimiento que hay que seguir para resolverlos.
Por ejemplo, en la carpeta de Álgebra tengo una subcarpeta solo para el cálculo de determinantes. En esta subcarpeta estan explicados los diferentes procedimientos para calcular un determinante y todos los problemas de determinantes resueltos. Y así, con el resto de subáreas y áreas. Al principio de cada documento está la explicación y los pasos a seguir para resolver ese tipo de problemas y después la resolución de problemas de ese tipo.
Todos los problemas resueltos son de oposiciones anteriores.
Todas las explicaciones y las resoluciones de los problemas estan hechas por mi, a mano o escaneadas.
Este material te permite tener un esquema mental de todos los tipos de problemas que pueden salir en la oposición aumentando la probabilidad de que sepas cómo enfrentarte a ellos y resolverlos.
Si estás interesad@, házmelo saber y te puedo enviar muestras y explicar aquello que necesites.
Suerte y ánimo!!
• 24/01/2020 23:36:00.
Hola. Me gustaría que me mandaras alguna muestra y como ponerme en contacto contigo. Gracias
• 02/02/2020 20:46:00.
Hola,
Me podrías decir cómo contactar contigo?
Gracias!
• 09/02/2020 1:04:00.
::: --> Editado el dia : 09/02/2020 1:04:18
::: --> Motivo :
Hola. Cómo puedo ponerme en contacto contigo? Gracias
• 05/03/2020 20:46:00.
Hola, estoy interesada, me puedes mandar una muestra al correo: mvrg70@yahoo.es con las indicaciones de precio y datos para pagar.
Gracias