Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Matematicas
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/03/2025 14:08:00.
::: --> Editado el dia : 31/03/2025 14:14:02
::: --> Motivo :
Desde hace ya bastante, como casi un año, estoy recibiendo correos vuestros pidiéndome más datos sobre Víctor Fernandez y su preparación. Hace más de un año ya escribí en este foro agradeciéndole a Victor su implicación, y es lo menos que podía hacer, puesto que él me dió la plaza, como siempre diré. El foro esta este.
Sin embargo, yo no preparo, nunca he preparado: deberíais poneros en contacto con Víctor: victor.fernandez@uv.es
Para así contestaros todo lo que me preguntais, yo personalmente estoy en un momento de mi vida que no tengo tiempo para nada: me estoy dedicando 100% a mi hija. La verdad es que, tras la oposición, mi marido y yo decidimos por fin tener familia. De hecho, mi último pasito hasta ahora ha sido estar en tribunal en Comunidad Valenciana, como otras dos de mis compañeras, ellas de Bilbao y de Almeria, mientras fuimos preparadas por Víctor, en las últimas oposiciones, y la experiencia ha sido excelente, pero nunca más: demasiado trabajo y poco valorado, como también me anticipó Victor. Es ahora cuando se entienden tantas cosas que nos explicaba, no sólo de mates y didactica.
La verdad es que no sólo “me dió la plaza”, sino que me ayudó en mi vida en sí. A veces mi marido me dice que me la gané yo, pero ya te digo yo que no sabes cuánto le debo a Victor por haberme soportado tanto. Yo estudié ADE, y ya podeis imaginaros el nivel tan bajo con el que llegué a Victor.
La verdad es que la primera impresión, antes de conocer sus clases, es que es un pelín elevado de precio, pero luego te das cuenta que es “muy barato”, en terminos relativos como se decía en ADE, jeje. Ya te digo que todo lo que ganas comparado con lo que pagas, creo que en ningún sitio lo tendreis. Y vaya persona, de verdad!! Además, si preguntais por ahí y mirais la gente que tarda años y años, y gastándose poco a poco el dinero, al final vale la pena gastarse más y sacarte la plaza en un año, que no pasar el tiempo y al final gastarte más de lo que cuesta Victor. Para mi es barato, siempre lo diré. Yo estaba acabando el master en aquel momento cuando empecé y dando bandazos. Ahora, por ejemplo, no tiene precio lo cómoda que estoy en el aula. Mi proximo paso es tomar responsabilidad en el centro y simultanear con la Universidad, como me recomendó Victor. Pero para prepararse, yo no preparo: eso se lo dejo a Victor que, con más de 21 años de experiencia, es quien tiene que hacerlo. Por eso dejo aquí este mensaje, y si alguien necesita más referencias, no dudeis en escribirme.
La verdad es que creo que Victor es demasiado discreto porque de darse publicidad real, ni me imagino cómo estaría, pero bueno supongo que no quiere coger más gente de la que puede, como cuando yo lo localicé.
En fin, espero haberos ayudado, pues la mayoría me preguntabais lo mismo en vuestros correos. Ahora ya sabeis más de mi.
Miriam.
• 31/03/2025 14:16:00.
Este fue mi mensaje en el foro al que me enviabais las preguntas y mi correo electrónico:
www.buscaoposiciones.com/foro/
Oposiciones-Profesores-Educacion-Secundaria-Matematicas-
fmen-1035926-8986750.htm