Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Musica
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/01/2008 20:18:00.
hola, alguien ha publicado alguna vez algo en procompal??
no sé si tardarán mucho en hacerlo, no me fio.
que tipo de material habéis publicado?
• 17/03/2008 12:39:00.
Hola, en nombre de Procompal te puedo decir que nuestros plazos son los que se publican en la web: gestión y envío de edición en cd de30 a 60 días; en papel: 60-90 días
Lo habitual es que solamente el plazo de revisión por parte de una editorial sea de 4 meses (editoriales medianas tipo GRAO), o que simplemente no acepten ediciones de autores desconocidos (editoriales grandes). Nosotros apostamos por la difusión del conocimiento científico y las novedades didácticas más punteras.
En cuanto a si somos de fiar o no... decirte que somos un grupo de profesores universitarios y de eso que de forma desinteresada dedica parte de su tiempo libre a tutorizar cursos de formación online y editar el material que se selecciona.
Saludos
• 05/05/2008 11:21:00.
Procompal es conocida como una editorial-patera, del grupo de Edicines Corintia, Ediped, Forma 10, Tecnozubia, etc. Vamos, que no tienen ninguna credibilidad como editorial científica o didáctica y las comisiones de baremación lo saben. Hay comunidades donde han quitado del apartado de publicaciones méritos por culpa de ellas y en otras, los sindicatos se están pronunciando en contra de lo que mandan estas editoriales.
• 05/05/2008 11:30:00.
A todo esto, de desinteresadas nada, sólo publican a los que les pagan.