Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/06/2006 13:16:00.
hola!
yo estoy totalmente indignada por la forma en que formación universitas me ha timado...
he hecho 3 cursos, en total 300 horas y no me las han homologado.
lo peor es que me aseguraron que siempre le habían homologado todos los cursos que habían hecho...MENTIRA!!!
Sabeis si se podría denunciar en algún sitio?
en otros foros como en el de orientared hay tambié numerosos mensajes de la gente a los que estos impresentables han estafado también.
los tres cursos que he hecho y NO me han homologado son:
- la educación en valores. los temas trnsversales
adquisición de habilidades sociales para el contexto escolar
y prevención y tratamiento de los accidentes escolares: primeros auxilios en educació
• 25/06/2006 16:43:00.
Efectivamente, dicen que sus cursos siempre los homologan y es falso. Además tardan meses en enviarte los certificados y a mi hasta me los perdieron. Lo peor fue que al reclamarlo me dijeron que lo que había pasado en realidad (dos meses antes) es que "olvidaron" tramitarme el curso porque me habían "traspapelado". Como tuvimos una buena bronca me ofrecieron otro curso, que según ellos "ya estaba homologado" y me dijeron que el certificado me llegaría en una semana. Tardaron más de un mes y ya no me sirvió para las oposiciones.
Son unos jetas de tomo y lomo. No os los recomiendo en absoluto.
• 27/06/2006 8:31:00.
Hola, yo hexo cuatro cursos con ellos y me han homologado todos menos uno de habilidades sociales, pero si es cierto que tardan muxo en darte el certificado, aunque yo no se si aunque los homologuen te puntúen para las oposiciones, a mi me huelen muy mal!!!
• 09/07/2006 10:47:00.
estoy de acuerdo contigo, a mi me paso igual no me hmlogaron los mismos q a ti, es un vergüenza q encima llames para protestar y te digan "lo siento pero esto es lo q hay" encima se rien de ti??? q fuerte!!
un beso.
suerte!!!
• 30/08/2006 19:02:00.
A mi tambien me ha pasado lo mismo, hice 2 cursos y uno no me lo han homologado. Lo mejor es hacerlos a traves de algún sindicato, eso no falla.