Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/10/2007 11:04:00.
Hola, buenasss, me gustaría saber si alguien me puede informar que me dijera si aunque no estoy trabajando como profesora puedo hacer los cursos de ANPE o del CEFIRE, ya que siempre te piden el centro donde trabajas, me suena que alguien me dijo que no hacia falta estar trabajando... pero no lo tengo muy claro... gracias .
• 02/10/2007 12:39:00.
Hola, por supuesto que NO hace falta estar trabajando, ni para ANPE ni para CFIE, yo hice 2 y estoy empezando otro por ANPE, y no soy ni interina, asiq ÁNIMO! y a por todas!
SALUDOS Y SYUERTE
• 03/10/2007 10:37:00.
Gracias Meryv, solo tengo una duda cuando vas a hacer la preinscripción en cualquiera de los dos casos, te piden que pongas el centro de donde estas trabajando, y no te deja seguir sino pones eso, me puedes decir como te apuntates??
Muchas gracias
• 05/10/2007 20:35:00.
hola no se si te ayudare mucho con esto. yo estoy haciendo uno en anpe albacete y solo tuve que rellenar formulario puse especialidad secundaria pero si que me dejo seguir sin poner el centro donde trabajas. yo tampoco trabajo todavia ni si quiera de interina.
• 08/10/2007 10:26:00.
HOLA PERDONAR QUE SEA TAN PESADA PERO ES QUE NO HAY MANERA NO ME PUEDO PREINSCRIBIR EN NINGUN CURSO PORQUE POR INTERNET TE HACE RELLENAR UNA HORA DE PEINSCRIPCION, Y EN ESA HOJA TIENES QUE RELLENAR EL CENTRO DONDE TRABAJAS EL CODIGO DEL CENTRO ETC... Y SINO LO RELLENAS NO ME DEJA CONTINUAR CON LA PREINSCRIPCION!!!! NO SE QUE HACER QUE ESTOY VOLVEINDO LOCA
• 15/10/2007 14:31:00.
Pon una raya, para no dejarlo en blanco y poder continuar. Así es como si lo dejaras en blanco, pero al poner algo te deja continuar.
Hola, soy Ana, yo tenia esa misma duda hace unas semanas, en el CEFIRE para apuntarme a unas jornadas puse la universidad en la que habia estudiado, (yo he hecho pedagogia y no estoy trabajando)me dejo hacer la preinscripcion pero todavia no se nada por q el curso es para noviembre. Despues estuve mirando los cursos de ANPE y es cierto que dice dirigidos a docentes en activo, mande un correo para asegurarme de que podia hacer alguno de sus cursos y ni siquiera entendi lo que me respondieron pero m pusieron algo como que en principio se dirigia a profesionales en activo...asi que tanto rollo y la verdad no se si se pueden hacer, aunque mucha gente me ha dicho q si. Suerte