¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

iralla

• 11/03/2009 2:26:00.

Ayuditaaa un preparador en Mallorca!!!!!!!!!

Buenas de nuevo. Necesito saber de un preparador y así comenzar a prepararme para 2009. Estoy algo desesperadita porque mis alternativas no son mucho mejores que estudiar sóla: una es la academia cen (de la que no me han hablado muy bien) y otra oposicentro (que tiene toda la pinta de ser un sacadineros). Así que si me podeis echar una mano...

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

sergimartin

• 14/06/2009 2:40:00.

RE:Ayuditaaa un preparador en Mallorca!!!!!!!!!

Iralla, no sé quién te ha dicho que Oposicentro va por el dinero, porque es verdad que tampoco es barata pero por lo menos en mi caso que me he preparado las de la CAIB, un mes que no fui no me lo cobraron p.e. Las instalaciones son un poco viejas (con buenos ordenadores) pero los profesores trabajan a un nivel muy de tú a tú.
También he oido hablar bien de Carrió, pero creo que no dan la que buscas.
He leido todos tus mensajes y como bien dices, cuidado q a veces te ven como competencia y por eso la gente no dice donde creen que lo hacen bien.
Espero haberte ayudado. Por cierto si sabes aquí en Palma de alguien que prepare para Judicial este año... Es para mi novia pero d momento no he dado con ningún sitio.
Chau Sergi

iralla

• 22/06/2009 1:18:00.

RE:Ayuditaaa un preparador en Mallorca!!!!!!!!!

Hola Sergio!
Gracias por tu información. Al final ya tengo un preparador en Mallorca, del cual no pienso decir a nadie ni muuuuuu por supuesto (igual que han hecho conmigo).
¿Tu novia que se quiere preparar de judicial?
Conozco a uno pero no se si sera la misma escala o nivel.

Un saludo!!
Y gracias de nuevo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición