¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

piagetina

Solo un 1% llega al pensamiento formal

• 13/09/2009 0:28:00.

Promocion interna psicopedagogia

soy maestra y psicopedagoga, con más de 10 años de docencia como funcionaria definitiva en el cuerpo de maestros grupo b (ahora a2), me gustaria informarme si alguno o alguna sabeis como es la oposición por promoción interna... o si os habeis presentado alguna vez... me han dicho que tengo que examinarme de los 68 temas oralmente y hacer algun supuesto practico del tema que me toque.... agradezco cualquier informacion o aclaracion...

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

lipmanen

aaa

• 13/09/2009 17:02:00.

RE:Promocion interna psicopedagogia

Lo mejor es que consigas la convocatoria y te la leas bien, probablemente tengas que elegir entre un número de temas entre los 68 y sobre el que te toque desarrollar una unidad didáctica. Creo recordar que todo oral. Eso sí, ulitmamente no se qué pasa que se quedan muchas plazas libres, quizás porque quedan destinos muy malos en departamentos y hay menos gente que opta a ellos, o porque han endurecido los criterios cde evaluación con promoción interna, no se.

piagetina

Solo un 1% llega al pensamiento formal

• 14/09/2009 19:30:00.

gracias... ya me he leido el BOJA

Silf1980

• 21/09/2009 22:23:00.

Hola !!
Yo también soy maestra y estoy en las mismas circunstancias. Lo que comentais es lo único que yo sé. De todas formas si me entero de algo más o viceversa nos mantenemos informados, vale??
Muchas gracias

marussia

• 22/09/2009 22:22:00.

Hola piagetina! Yo no soy de promocion interna, pero el año pasado en los examenes , entre descanso y descanso conoci a una mujer de promocion interna. Tengo muy poca informacion para darte, pero espero pueda ayudarte.
Los temas son 69, si una burrada. Es como en todos sitios , elegir uno de 5 extraidos al azar. Tambien tuvieron que hacer el practico , pero en otras comunidades no lo hay, asi que no se por que lo sustituiran. De lo que os librais es de elaborar la programacion y la unidad.
Lo que si es cierto es que no se cubren las plazas, y segun lo que decian las chicas que conoci, son bastante estrictos y muy duros con los de promocion interna. Los exigen bastante mas.
Y ahora yo te pido un favor, llevo varios dias preguntando en el foro pero nadie me contesta. Podrias darme informacion sobre el numero de personas que suele presentarse, hasta que numero llegan las listas de interinos, hasta donde llaman, cuantos somos por plaza..?? en fin, solo si sabes... llame al sindicato y no me pudieron informar porque la cinsulta de los lalmamientos y las listas es privado. Asi que hasta que no de con una interina andaluza que me pueda informar de su situacion personal...
un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición