Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/09/2009 10:30:00.
Buenos dias!!
Yo ando un poco perdida. Me quiero presentar este año a las opos de Secundaria (psico y pedagof¡gia). Me voy a preparar por libre el temario, pero claro, los puntos que te dan no se como ir consigiuiendolos.
Se que hay unas listas en als que te apuntas y van llamando para sustittuciones, como se donde apuntarme??? Que exiguen??? Te puedes apuntar en varias comunidades autonomas?? No me importaria tarsladarme un tiempo con tal de conseguir puntos y trabajar de `profe y orientadorea de un centro (me encantaria).
Y en referncia a los cursos: Sabeis cuales son??? Si podrias darme algun titulo de los cursos que te dan puntos, os lo agrdeceria.
Muchas gracias y ANIMO A TODOS LOS que ESTAIS PREPARAANDOOS PARA SER PROFESORES!!!
• 15/09/2009 8:55:00.
Lo unico que te puedo decir, es que aquí en Andalucía, para entrar enb la bolsa y que te llamen para sistituciones, tienes que presentarte a oposición y aprobar, y ya no sólo eso, sino conseguir una de las mejores notas para colocarte en una buena posición.
Para conseguir puntos puedes hacer cursos on-line. Algunas organizaciones como anpe-albacete.
Saludos.
• 15/09/2009 18:28:00.
Muchas gracias por la informacion.
Debe de ser difernete en otras provincias, porque hoy he ido al Gobierno VAco y me han dicho como que salen unas listas a las que accedes sin opositar. La verdad e sque tiene mas sentido que tras opositar ocupes un puesto y a partir de ahi te vayan llamando. Las listas estas son paar sustituciones y asi vas consiguiendo puntos.
La verdad es que parece increible que en tema de educacion haya tanta confusion, como no hay algun sitio donde te informen perfectamente de todo el proceso???? No lo enttiendo la verdad. Deberia de haber algun area en la administracion que sepa responderte a todas estas preguntas no???
Me estoy volviendo un poco loca la verdad.
A ver si entre todos conseguimos ayudarnos.
Espeor paseis buen dia!!!! Agur!!!