¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AnaPsico

• 04/11/2009 13:55:00.

Temario psicopedag para descargar

Hola, os copio una pag donde os podeis descargar resúmenes del temario de psicopedagogia, la mayoria stan en catalán, pero para los que nos estamos haciendo nuestro propio temario va bien para seguir los puntos de la convocatoria.
[--http://www.xtec.cat/~jcruz/recursos/c_oposicions.htm--]
A ver si el espiritu colaborador se nos pega somos capaces de compartir más que tanto vender, ...........que la crisis ha llegado a todos los bolsillos............jejej
bueno, ya direis que os parecen, pq yo he tenido toda´vía poco tiempo para ojearlo a fondo.
Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

laila82

• 09/11/2009 15:02:00.

RE:Temario psicopedag para descargar

Gracias por la información. Me alegro que quede gente que haga las cosas sin buscar un beneficio propio. Si yo tengo información ya ire informando también.

niki8

• 09/11/2009 22:42:00.

me es imposible abrir el archivo,¿ con que programa lo has abierto? me da error

AnaPsico

• 10/11/2009 8:30:00.

Hola, es un archivo comprimido RAR, por lo que para abrirlo tienes que tener instalado ese programa, si no lo tienes busca en el google descargar gratis programa RAR y te lo instalas, así podrás abrirlo.
Ya me direis que os parecen los temas.
Un saludo

Cristinagd

• 16/11/2009 12:46:00.

Ana Muchísimas gracias por compartir esta información. No he tenido tiempo de mirármelo pero prometo ir comentando los temas.

Respecto a la parte práctica estoy completamente desorientada... ¿podrías recomendarme algún preparador, algún plan de orientación para comprar u orientación gratuita?

Me estoy preparando para Catalunya. Me apunté a la academia E MAGISTER y no me ha gustado nada.

Gracias por todo,

Cristina

AnaPsico

• 16/11/2009 14:27:00.

Hola Cristinagd, orientador no conozco, pero si te puedo recomendar que te descargues la muestra de programacion de Educalia y de Didactica21, pq aunque no estan completas evidentemente, te pueden guiar para completar la tuya.
Te preparas en Cataluña para el 2011?
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición