¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EloJaja

un examen te cambia la vida

• 03/01/2010 0:37:00.

orientación-EOE

Hola a todos, yo estoy interesada en las oposiciones para psicólogos de educación. sin embargo me surge una duda. he estado ojeando y todos hablais de la oposicion para orientador de un colegio o instituto.yo estoy interesada en las del EOE, son las mismas o son otras???? por favor ayudadme. no se donde me puedo informar.
soy de cadiz.
un saludo y muchas gracias de antemano

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lldds1

• 17/01/2010 21:06:00.

RE:orientación-EOE

Hola, yo soy novata pero creo que son las mismas, creo que te pueden destinar a un colegio, un IES o un EOE, pero ya te digo que no estoy segura de si es así.

Un saludo y suerte!!

EloJaja

• 22/01/2010 23:48:00.

hola Lldds1!! muchas gracias por tu comentario, te agradezco tu interés por contestarme. suerte a ti tambien.
un saludo

vesta119

• 25/01/2010 0:31:00.

Hola Elojaja, las oposiciones de orientacion educativa te permiten trabajar en diferentes estructuras de orientacion en funcion de la comunidad autonoma, pero por lo general puedes trabajar en colegios, en IES y en Equipos de orientacion. Las oposiciones son las mismas para cualquier plaza. No obstante para trabajar en un EOEP si es lo que quieres tiene que haber una plaza en uno de ellos, y lo mas importantes es que exista esa estructura en la C.A. en la que te presentes!un saludo

EloJaja

• 27/01/2010 23:51:00.

ole!! que buena respuesta y que bien te has explicado. muchas gracias!!!
por cierto, en qué entidades se pueden hacer cursos que sean baremables???
gracias por tu ayuda vesta119

vesta119

• 20/02/2010 17:40:00.

bueno lo mejor es que te informes en el sindicato o bien en la junta o consejeria que lleve la delegacion de educacion en la comunidad porque seran los que mejor te podran informar. Suelen salir cursos desde los sindicatos, pero hay que tener cuidado porque ahora esta saliendo nueva normativa y alguna gente se esta quedando con cursos que no le sirven porque no cumplen las condiciones!informate bien antes de pagar un curso!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición