¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Pedagogia y Psicologia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Anjuro

• 16/11/2020 13:55:00.

Máster secundaria a los 45 años

Buenas tardes.
Soy licenciada en económicas y desde que terminé los estudios trabajo en banca. Lo cierto es que mi trabajo no es lo que era cuando empecé y a día de hoy no me gusta nada. El sector financiero no atraviesa su mejor época y la verdad es que voy cada día a trabajar sin Ninguna motivación. Una pena.
Se que es una locura pero me estoy planteando hacer el máster de secundaria y ver la posibilidad de dedicarme a la docencia.
Os pregunto qué tal se puede llevar el máster si estás trabajando y por supuesto las prácticas. Desconozco cuánto duran y donde se realizan.

Bueno, tengo un problema añadido que es lo que más me frena, la edad..... tengo 45 años. Demasiado tarde?
Que opináis los que estáis metidos en este mundillo?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

psicomat

• 20/03/2021 16:30:00.

RE:Máster secundaria a los 45 años

Yo estoy como tu, con 42, metida en banca y planteándome esta salida laboral.. Por ahora las opciones de master a distancia que he visto son prohibitivas en precio, ni te imaginas lo que me arrepiento de no haber hecho el cap en su día. A ver si alguien nos da más información.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición