¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

BEV

• 19/09/2005 15:36:00.

ACADEMIAS EN GANDIA O EN VALENCIA

HOLA QUIERO PREPARARME OPOS Y NECESITO SABER SI VALE LA PENA IR A ACADEMIA O NO. ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR? Y SI ES QUE SI, ME PODEIS DAR DIRECCIONES DE ACADEMIAS BUENAS EN VALENCIA O EN GANDIA? GRACIAS

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

josetetecnologia

• 19/09/2005 17:20:00.

RE:ACADEMIAS EN GANDIA O EN VALENCIA

- yO PREGUNTÉ LO MISMO HACE UNOS DÍAS Y ME DIJERON QUE PREGUNTARA POR ADOS, AUNQUE NO ME HICIERON NINGUNA OBSERVACIÓN SOBRE TEMARIO NI SOBRE PROFESORES. ESPERO QUE ALGUIEN NOS CONTESTE Y SALIMOS DE DUDAS.

llobera

• 21/09/2006 12:06:00.

Hola, yo he buscado algunas academias en gandia y he encontrado varias: Centro de estudios Vimar y Quasar, no se como trabajan fui a Vimar a preguntar y di mis datos para que me llamaran para hacer una reunión informativa. Si prefieres en valencia yo se de una bastante buena, Educalia, hacen tutorias individuales para ver como llevas los temas, te ayudan con los supuestos prácticos y con las unidades didácticas. No se si os servira esta información.

Habby

• 23/02/2007 14:43:00.

Todo depende de que oposicion preprares.
No conozco Educalia. En general, se llevan la palma ADOS y IVEP en Valencia. La mejor depende de la materia; informate, en una son mejores en unas materias que la otra.
Si tu especialidad es de ciencias, ten en cuenta que tu objetivo es pasar el practico. Si preparan temas y unidades didacticas quitaran horas para preparar el practico.
Para los tema no necesitas academia, si tu solo no puedes olvidate de la oposicion.
Para la programacion hay cursos especificos, pagados aparte, tanto en una academia como en otra.

flordelys

Opositar, pero a qué? profesor, ingeniero, PRL,...

• 08/05/2007 20:12:00.

hola,
¿vale la pena ir a la academia...? Una conocida mía ha estado asistiendo a una en valencia, concretamente IVEP y al final se lo ha dejado porque lo que realmente interesa que es la preparación de la parte práctica es lo que menos se ve, para ir a clase y pasarse las horas leyendo teoría, se puede hacer perfectamente en casa.
VIMAR de Gandía, parece que funciona bastante bien.
¿qué editorial creéis que es la mejor para preparar TEcnología? He mirado MAD y CEN, ¿alguna otra mejor?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición