¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tecnona

• 12/09/2006 2:46:00.

Preparacion Vigo

Hola!! Me he decidido este año a preparar las oposiciones de Tecnología.
vivo en Vigo y me gustaria que alguien me dijera si conoce alguna academia en la que las preparen.

me he informado de la academia Cen que ahora va a abrir en Vigo. Estoy pensando en matricularme alli ya que llevan muchos años de preparación de oposiciones y me han dicho que los profes son gente que las prepara muy bien y que han aprobado hace relativamente poco, lo que supongo que es una ventaja!! Porque quien mejor que ellos conocen las oposiciones no?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

togomi

-

• 14/09/2006 20:23:00.

RE:Preparacion Vigo

Tienes otras opciones:
La academia Premir en la calle Coruña 21, acaban de abrir en Vigo pero tenían en Santiago, Coruña y más sitios. Salió el anuncio repetidas veces en el Faro de Vigo este mes, pero no saben si abrirán grupo, depende de la gente que se apunte.
Y la academia Tenorio, donde da clases Juan desde hace años. Prepara bien la parte práctica pero los temas dejan bastante que desear. La clave de pasar a la encerrona está en hacer un buen tema.
No se si son mejores opciones o peores, la cen no se que tal va, y la premir tampoco.

lubre

• 15/09/2006 13:26:00.

Muy buenas, en Galicia no tengo referencias de Cen, no conozco a nadie que las haya preparado allí. Lo que sí sé es que varios amigos míos que ahora ya son funcionarios las han preparado en Pértiga en Santiago y me hablan muy bien de ella. Según me comentan, tienen profesorado muy especializado(ingenieros industriales,i.telecomunicaciones, fisicos,arquitectos),todos profesores de secundaria. Y es rara la vez en que algún ejercicio de los que cae en la oposición no se ha hecho previamente en clase.

Yo este año me voy a matricular alllí.

Saludos

PsychoTecnoRocker

• 05/10/2006 22:13:00.

Llevo 2 años en Pértiga y está bastante bien. La preparación en ejercicios es francamente buena; los temas están medianamente bien (comparado con los de la editorial CEN que son infumables).
Este año quizá vuelva, las tengo que sacar YA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición