Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/09/2006 2:46:00.
Hola!! Me he decidido este año a preparar las oposiciones de Tecnología.
vivo en Vigo y me gustaria que alguien me dijera si conoce alguna academia en la que las preparen.
me he informado de la academia Cen que ahora va a abrir en Vigo. Estoy pensando en matricularme alli ya que llevan muchos años de preparación de oposiciones y me han dicho que los profes son gente que las prepara muy bien y que han aprobado hace relativamente poco, lo que supongo que es una ventaja!! Porque quien mejor que ellos conocen las oposiciones no?
Tienes otras opciones:
La academia Premir en la calle Coruña 21, acaban de abrir en Vigo pero tenían en Santiago, Coruña y más sitios. Salió el anuncio repetidas veces en el Faro de Vigo este mes, pero no saben si abrirán grupo, depende de la gente que se apunte.
Y la academia Tenorio, donde da clases Juan desde hace años. Prepara bien la parte práctica pero los temas dejan bastante que desear. La clave de pasar a la encerrona está en hacer un buen tema.
No se si son mejores opciones o peores, la cen no se que tal va, y la premir tampoco.
• 15/09/2006 13:26:00.
Muy buenas, en Galicia no tengo referencias de Cen, no conozco a nadie que las haya preparado allí. Lo que sí sé es que varios amigos míos que ahora ya son funcionarios las han preparado en Pértiga en Santiago y me hablan muy bien de ella. Según me comentan, tienen profesorado muy especializado(ingenieros industriales,i.telecomunicaciones, fisicos,arquitectos),todos profesores de secundaria. Y es rara la vez en que algún ejercicio de los que cae en la oposición no se ha hecho previamente en clase.
Yo este año me voy a matricular alllí.
Saludos
• 05/10/2006 22:13:00.
Llevo 2 años en Pértiga y está bastante bien. La preparación en ejercicios es francamente buena; los temas están medianamente bien (comparado con los de la editorial CEN que son infumables).
Este año quizá vuelva, las tengo que sacar YA