Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/09/2006 20:53:00.
Alguien que sepa como va este tema de las sustituciones.
El viernes en puesto 124 (supongo que mi posicion original) y hoy martes a la tarde en el pùesto 99. Es esto normal? ¿Seguira esta progresión?. Supongo que ira tan rapido por el tema de que es inicio de curso .no? Si no no me lo explico.
Por si acaso me llaman pronto: ¿que hay que hacer? ¿que papeles hay que presentar y donde?¿que plazo dan para presentarse?
• 19/09/2006 23:07:00.
ojala siga asi bajando lista..jjeje! yo voy mas atras:-( pero tengo a un amigo que hoy justamente lo han llamado,pues nada te dicen las opciones que tienes(destinos),vas a delegacion de educacion de la provicia q has elegido y luego te presentas al instituto y nada ..a currar..
suerte compa
• 20/09/2006 21:09:00.
Gracia munster
A ver si pillamos
• 22/09/2006 11:56:00.
::: --> Editado el dia : 22/09/2006 11:57:19
::: --> Motivo :
Mi marido estaba el año pasado en ese puesto inicialmente y lo llamaron el 1 de Diciembre. Yo empecé el 173 y me llamaron en Febrero.
Al principio baja muy rápido, hasta mediados de Octubre, luego se ralentiza y en Diciembre, si no te han llamado subes de nuevo. Después de las vacaciones de Navidad vuelve a haber una bajada rápida, auqnue no tanto como la de ahora.
Te llaman de una provincia y te pueden dar un puesto directamente o varios a elegir. Las dos veces que me han llamado no me han dado opciones. Te tienes que incorporar en 48 horas por ley, pero te suelen citar para el día siguiente. Si es la 1ª vez que trabajas debes llevar fotocopia del título, y aunque no sea la primera vez: DNI y certificado médico.
Por cierto, ojo cuando se acerque el día que te vayan a llamar pq llaman al fijo y si no lo coges no te llaman al móvil.
Pd: A mi me llaman hoy (estoy la 1 de Huelva y Sevilla), qué nervios!!!!!
Saludos
• 22/09/2006 12:37:00.
Uy....
¿Como es eso del certificado médico?¿Lo puedes especificar más por favor?
Gracias
• 22/09/2006 13:34:00.
Muchas gracias. Pero que coño es eso del certificado medicooooooooooooo. Que ganas de marear, por favor, especificanos un poco.
Estoy en el puesto 75. Como lo ves para antes de navidades?
Gracias de nuevo
• 22/09/2006 14:49:00.
::: --> Editado el dia : 22/09/2006 14:54:09
::: --> Motivo :
El certificado médico es una tontería de papel que vale 30 euros (aunque según dicen tb. te lo puede hacer tu médico de la SS), en el que un médico dice que no padeces enfermedad que impida el desempeño de la función que debes realizar.
Si vas a cualquier centro que los haga, basta con que les digas para lo que es y te dan el modelo correspondiente. En la normativa de interinos viene especificado que las delegaciones "podrán" exigir un reconocimiento médico. A mi y a mi marido siempre nos han llamado de Huelva y allí si lo piden siempre, no sé en las demás provincias.
Si la lista avanza como el año pasado te llamaran en Diciembre o así.
A mi todavía no me han llamado y llevo todo el día la 1, estoy de los nervios...
Saludos
• 23/09/2006 10:19:00.
Cansado,
La primera o segunda semana de Octubre ya estás.
Saludos.
P.D. Que pena que mi bolsa no sea la de Tecnología...
• 23/09/2006 12:17:00.
Gracias Pilar. Seguro que el lunes te llaman, ayer por la tarde en las delegaciones debian estar de vacaciones. Donde se pide el certificado ese?. En un estanco? Luego habra que ir al medico a que te lo firme no?. Joer, que manera de dar el coñazo.
xxyyzz, muchas gracias por tus animos. Pero no creo que sea tan pronto. Me conformo con trabajar antes de Navidad
• 26/09/2006 11:17:00.
Lo hacen en los centros de certificados médicos, los mismos a los que vas para el carnet de conducir y esas cosas. De todas formas espérate a que te lo pidan pq puede que en algunas delegaciones no lo exijan. Además alguien me dijo que tu médico de familia de la SS también te lo podía hacer, aunque de esto no estoy informada, si alguien lo sabe que nos lo cuente.
Suerte!
Pd: Sigo la 1 desde el jueves para Huelva y Sevilla y no me llaman, estoy harta de estar en casa de guardia!!!!
estas segura pilar de q solo te avisan al fijo? un amigo q lo han llamado dice q lo llaman al movil....
lo del medico de cabecera es cierto, basta con ir a tu ambulatorio de la SS y a tu medico le pides el certificado y te lo hace en un formato como si fuera una receta médica, que sirve igualmente. No obstante yo no he oido nada del certificado este ni tampoco de la fotocopia del titulo.
• 26/09/2006 14:40:00.
Yo tampoco habia oido nunca lo del certificado ese, pero por si acaso lo sacare esta semana. Lo del titulo tampoco tiene sentido, pue sya tienen copia en su poder (habia que adjuntarlo en convocatoria).
Hoy y ayer mucho menos movimiento en la bolsa, verdad?. En fin, paciencia
• 26/09/2006 16:59:00.
Lo del certificado médico va por provincias, el año pasado lo pedían en Jaen, en Córdoba y Málaga no, del resto de provincias ni idea.
Deducimos que es algo a nivel de la delegación provincial y no autonómico.
• 27/09/2006 20:42:00.
veo que no soy el unico que está de los nervios, aunque yo estoy todavia mas arriba 124, pero ya tengo la cabeza como un "bombo" planteandome si dejo el trabajo de m..... que tengo y buscar fortuna con secundaria, o no....... esto es un sinvivir!!!!!!!!!
Suerte para todos los que os llamen pronto.