Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2006 14:34:00.
Hola a tod@s!He decidido preparar las oposiciones de tecnología y necesito que alguién me recomiende una academia que sea buena.Muchas gracias
• 20/09/2006 16:14:00.
Yo soy de Vigo y he preguntado en Cen que bueno por lo menos es famosa. Empiezan este año pero tienen profesorado joven, que han aprobado la oposicion recientemente o sea, que siempre te pueden ayudar mas.
En Santiago me han recomendado Pertiga, pero no se más.
• 21/09/2006 1:55:00.
Buenas, varios amigos míos que ahora ya son funcionarios las han preparado en Pértiga en Santiago y me hablan muy bien de ella. Según me comentan parece ser que ya llevan preparándolas muchos años y los resultados son muy buenos.
Además, tienen profesorado muy especializado(ingenieros industriales,i.telecomunicaciones, fisicos,arquitectos),todos profesores de secundaria.
Y es rara la vez en que algún ejercicio de los que cae en la oposición no se ha hecho previamente en clase.
Yo me acabo de matricular allí.
Saludos
• 21/09/2006 12:38:00.
Hola Lubre, a mí también me han dado muy buenas referencias de Pertiga(Santiago),¿me podrías facilitar el teléfono?.Muchas gracias.
• 21/09/2006 13:59:00.
Hola tecnostart, la academia Pértiga se encuentra en la calle Juana Nogueira, 7 - Bajo (está por la parte de abajo de la estación de tren) en Santiago de Compostela y el teléfono es el 981 553 622.
Saludos
• 21/09/2006 19:03:00.
HOLA CHICOS/AS MIRAD ,YO NO ES POR FASTIDIAR SOLO ES A MODO INFORMATIVO, SI VAIS EMPEZAR AHORA A PREPARAR TECNOLOGÍA QUIZÁS NO SEA EL MEJOR MOMENTO, CON LA NUEVA LEY QUIEREN QUE LA TECNOLOGÍA SEA OBLIGATORIO SOLO UN AÑO, ESTO IMPLICA QUE CADA VEZ HAY MENOS PLAZAS, ESTE AÑO NO HAN SALIDO, Y NO SE SABE SI SALDRÁN ESTE QUE VIENE, PERO SI SALEN LO QUE ESTÁ CLARO QUE VAN A SALIR POCAS PLAZAS, ASÍ QUE PENSADLO BIEN QUE ES MUCHO ESFUERZO Y TIEMPO PERDIDO Y AL FINAL QUIZÁS NO SE VEAN RESULTADOS. NO QUIERO QUE SE ME INTERPRETE MAL, SOLO OS RECOMIENDO QUE OS ENTEREIS COMO VA QUEDAR LA TECNOLOGÍA ANTES DE EMPEZAR CON LA OPOSICION. PARA ELLO PODEIS PREGUNTAR EN UN SINDICATO. UN SALUDO
• 23/09/2006 19:03:00.
Anus26!! Espero que tu no seas de los tipicos interinos que no tienen ganas de estudiar y que tienen miedo que la gente joven que empieza a preparar oposiciones les quite la "plaza" que no es suya verdad?
Si es cierto que aun no esta claro como va a quedar la Tecnologia con la nueva ley que a mi parecer es un poco absurdo que hoy en día en que todo es tecnología quieran eliminar esta asignatura, me parece algo incoherente!
Me voy a matricular en Cen en Vigo, que nos han dicho que empezarán en octubre!!
yo estoy animada y si tengo la mala suerte de que en mi comunidad no salen las oposiciones pues me ire a otra que por cierto en esta academia preparan las oposiciones a nivel nacional. Esto es que aunque aqui en galicia se centren más en los examenes tipo de aqui te preparan para la comunidad que tu quieras.
Pues yo subscribo totalmente el consejo dado por Anus:
NO ES BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR A PREPARAR ESTAS OPOSICIONES. MEJOR INFORMAROS BIEN DE CUALES SON LAS OPOSICIONES A LAS QUE CON VUESTRA TITULACIÓN PODEIS PRESENTAROS.
YO CAMBIÉ DE TECNOLOGÍA A SUBINSPECTOR DE BUQUES. EN TECNOLOGÍA SE SOSPECHABABA QUE DEJARÍAN DE SALIR PLAZAS UNOS AÑOS, TAL Y COMO ESTÁ SUCEDIENDO.
LA VERDAD QUE PERDERIAIS EL TIEMPO, Y ESO SÓLO SE SABE LO QUE CUESTA CUANDO YA HA PASADO.
NO ES PARA DESANIMAR A NADIE, ES UN CONSEJO DE ALGUIÉN QUE HA PERDIDO UN AÑO Y MEDIO CON TECNOLOGÍA Y DECIDIÓ NO MÁS.
1000 PRESENTADOS PARA UNAS 10 PLAZAS, OSEA, SERÁ 1 PARA CADA 100 (DE MEDIA). A ESTAS OPOS SE PRESENTA MUCHA GENTE CON GRAN BAGAJE DE ESTUDIO, NO VA A ENTRAR EN ESTOS MOMENTOS UN PRIMERIZO, SALVO QUE SEA UN CRACK.
• 25/09/2006 22:41:00.
No soy interina y menos de las que pasan de estudiar creéme, era simplemente para dar un consejo porque muchas veces no nos informamos y luego podemos llegar a arrepentirnos, yo solo quería decirte que si me pusiera en tu lugar y sabiendo lo que se, no empezaría a preparar esta oposición, pero con esto no intento eliminar competencia ni mucho menos, llegado a este punto da igual uno más o uno menos. Con esto no quiero desanimarte, te diré que el primer año que fuí yo, fui con dos chicas y las dos aprobaron la opos el primer . Un saludo
• 05/10/2006 22:18:00.
Como escribí en otro hilo, Pértiga garantiza una buena preparación en ejercicios. Pero no estoy aquí para hacerles publicidad: querría saber si hay alguna medianamente buena en La Coruña, estoy harto de coger el tren a las 8 de la mañana para además llegar tarde