¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pepe2000

• 16/10/2006 12:28:00.

Tecnología o Física-Química???

Hola a todos!!!!
Soy un Ingeniero Superior que se está planteando seriosamente el hacer unas oposiciones para profesor de secundaria, porque como muchos dicen, relación sueldo-calidad de vida, es el mejor empleo que hay.
Mi duda se centra en qué especialidad escoger, si física y química o tecnología???? ya que a las dos veo que tengo opciones.
Cómo está el tema de las plazas para los próximos años en ambas especialidades??? tenéis alguna idea de cuál puede ser la tendencia???

Me ayudaríais muchísimo si me comentárais algo.
Saludos.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

rafatecno

• 16/10/2006 14:16:00.

RE:Tecnología o Física-Química???

Hombre, yo las de fisica - quimica las veo algo complicadas, como ingeniero industrial, sinembargo, las de tecnologia -por el temario- nos es mas familiar...

Pero por otra parte, la loe, ha resquebrajado bastante la tecnologia, asi que... no es fácil la decisión, aunque, yo me decanto por tecnologia...

un saludo

trastejo

• 16/10/2006 19:41:00.

Que tipo d ingeniero superior eres? Y x q C.A. querrías presentarte? xq diferencias en las CCAA haylas...

Yo este año he empezado el interinaje, y te aseguro q hay q tener algo de vocación e interés x enseñar, sino puede dar mal rollo xq x millones de veces q se diga, los chicos de ahora no tienen absolutamente nada q ver con cómo éramos nosotros a su edad. Te aseguro q cualquier parecido es mera casualidad. Yo he trabajado como ingeniero y una hora de enseñanza equivale a más de una hora de ingeniero en cuanto a esfuerzo...

pepe2000

• 17/10/2006 10:23:00.