Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/03/2007 15:31:00.
Hola! me gustaría saber si algún ingeniero químico se está preparando o se ha presentado a las oposiciones de tecno y si se adecúa a lo visto en la carrera. Tengo dudas sobre física-química o tecnología porque no sé que me puede resultar más fácil.
Gracias y ánimo!
• 17/03/2007 22:21:00.
El temario está basado en industriales, por lo que parte te sonará y parte no, pero te resultará asequible. Al fin y al cabo la tecnología es cosa de ingenieros mayormente, no deberías tener problema.
Un saludo
me hace gracia.
SOIS QUIMICOS, NO INGENIEROS. ESO SOLO ESTA RESERVADO PARA LOS INDUSTRIALES,TELECOMUNICACIONES,NAVALES,AEREOS,CAMINOS...
EL NOMBRE DE INGENIEROS OS LO PUSO ALFONSO GUERRA PORQUE LE DABA VERGUENZA A UN FAMILIAR SUYO QUE LO LLAMASEN PERITO.
NI VOSOTROS NI LOS INFORMATICOS SOIS INGENIEROS,MAS QUISIERAIS,NENES.A LLORAR.SOLO SOIS LICENCIADOS Y DEL MONTON YA QUE VUESTRAS CARRERAS NO SON COMPLICADAS EN ABSOLUTO.
• 19/03/2007 21:38:00.
A mi se me hace gracia la prepotencia con la que algunas personas hablan y opinan de las cosas sin tener ni p idea. Para empezar no hay ninguna ley que diga qué tipo de ingenieros se pueden presentar a las oposiciones. ¿A caso un ing. agrónomo sabe más de tecnología que un ing. químico?. Lo segundo es que a ver si te vas enterando que ingeniería química es una carrera de cinco años no de tres, lo digo por la historieta que cuentas de Alfonso guerra y lo del perito. Para saber si una carrera es fácil o no primero hay que estudiarla o informarse muy bien. Porque yo conozco un montón de amigos míos que se han dejado ing. química para hacer la técnica de industriales con esp. de química. Digo yo, que si esa sí te parece adecuada para presentarse a las oposiciones?
Se nota que estás frustrado