Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Tecnologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/07/2009 17:46:00.
Hola gente me voy apreparar como todos la oposicion de tecnologia el año q viene, y no se en q academia meterme me han hablado bien de tecnozubia y ecoem(esta no se si aqui o ir a sevilla una vez a la semana, alguien me puede guiar?
gracias
• 08/07/2009 6:24:00.
IPAO EN GRANADA MUCHO MEJOR, PERO DE LAS QUE DICES, LA PEOR ES LA TECNOS.CON DIFERENCIA.
• 12/07/2009 18:46:00.
Y a mi q me da q me escribes desde ipao, nos es la primera vez q me mandas el mismo mensaje
• 18/07/2009 23:34:00.
hola!!! me gustaria saber si has averiguado algo mas de lo de las academias, yo las estoy mirando para ti pero aun no he conseguido decidirme.
• 31/07/2009 15:22:00.
No soy de IPAO Granada. Fuí un antiguo alumno con las oposiciones aprobadas con plaza, en el año 2006. Bueno, fui alumno de esos preparadores, que en aquel momento estaban en la academia Global y se cambiaron a la IPAO al curso siguiente. Me llamo Manuel Alférez y soy el profesor de Tecnología de Humilladero (Málaga). Participaba en este foro cuándo me preparé las osiciones y seguí entrando y prestando ayuda al que me la ha pedido, pero sólo he dado mi opinión, porque a los preparadores de oposiciones de IPAO los conozco, ellos me las prepararon y ahora son amigos. Hago lo correcto por las dos partes, recomendar desde la experiencia a quién creo que son los mejores , y preparan todas las partes, y a los que hoy en día son mis amigos y me siguen ayudando en todo.
Pero vamos que sólo os paseís a mirar si quereís, yo no me echo nada al bolsillo. Pero ya me han dicho desde otro post que si soy de la IPAO y si quereís os doy mi número de registro personal, es algo que no me importa.
• 05/08/2009 13:41:00.
Independiente de lo que diga cada uno. Yo por compañeros que han estado, incluso en otras especialidades, hablan muy bien de tecnoszubia y de Aula didáctica, de las demás academias no conozco a gente que haya estado,el resto de academias que yo recuerde son Aula 21, ecoem o Ipao. Ten cuidado en decidir cual es la mejor por lo que te puedan decir. Deberias de plantearte ir un dia de prueba a una clase, a las diferentes academias y así juzgar por ti mismo. Hay academias que te lo permiten intentalo. Yo así lo voy a hacer, ¿Porque debes de pagar una matricula y una mensualidad sin saber siquiera como es el temario que ofrecen y como imparten una clase? Deberíamos de exigir una clase de prueba.
Piensa que de un año a otro pueden cambiar los profesores, así que la opiniones de años anteriores a veces no valen.
Un saludo
• 07/08/2009 0:10:00.
En eso llevas razón, lo mejor es ver y probar, lo que uno ve por si mismo es mejor que lo que le cuente cualquiera. Yo en su momento visité cuando me las preparé 3 academias. Tecnos, que no me gustó nada, Averroes, que me habían hablado muy bien, pero habían dejado de prepararlas y Global. Me quedé en Global y todo lo vi genial, pero no por la acadima, sino por los profesores, por eso te recomiendo ahora IPAO, porque ellos se fueron allí y siguen teniendo unos resultados magníficos. Ecoem siempre ha tenido mucho nombre, pero en Sevilla, aquí no ha tenido nunca mucho tirón ni fama