¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

713.112 mensajes • 396.408 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 16:27:00.
• No registrado.

¿qué fue de la gramola?

Me pase la carrera estudiando por las noches con ese programa, yo creo que como muchos estudiantes, y ahora después de pasar 2 años en UK, me encuentro que ya no esta. La verdad es que me ayudaba a estudiar mucho cuando estaba agobiado o sin ganas. Alguien sabe algo?

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 18:58:00.
• No registrado.

RE:¿qué fue de la gramola?

yo me acuerdo, vaya que sí. también estudiaba por la noche con el programa. Recuerdo la musiquilla que sonaba antes de poner la canción, como si le echases la moneda. y patrick de frutos, te acuerdas?
lástima, no sé nada, imagino que lo habrán quitado. una pena.

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 21:05:00.
• No registrado.

Hola,

La Gramola todavía existe, pero ahora empieza a las 22 horas y ya no lo presenta el mismo locutor (no sé si temporalmente o de forma definitiva).

Saludos.

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 23:18:00.
• No registrado.

Era un buen programa, pero al entrañable Joaquín Guzman lo largaron a la calle al estilo Pepe Navarro. El mismo día que iba a emitir le dijero que se diera el piro. Recientemente ha habido movidas con la recogida del premio que había ganado........los soplapollas del grupo pissa lo amenzaron y demás..........en fin, muy típico de emisoras de radio, tv y demás casas de putas. Podeis leer el artículo:

http://www.popes80.com/noticias/noticias04/2504056.htm

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=4941repositorio=0pagina=1idapr=1__esp_1__

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 1:26:00.
• No registrado.

Sí, es cierto que a Joaquín Guzmán lo echaron como un perro. Y es cierto que el tal Daniel Dávila se ha comportado como un auténtico cerdo. Me lo imagino con su traje caro y su porte de sabelotodo, creyéndose un tipo muy listo - tiene que haber algo oscuro en todo esto, y sospecho que Joaquín Guzmán no es el culpable-, cuando lo único que ha conseguido es cargarse uno de los mejores programas de la radio. Yo dejé de oirlo desde que me enteré de todo el asunto; además, han cambiado el formato y ahora es un poco basura.

No creo que PRISA sea una empresa de comunicación modélica, pero desde luego la encuentro preferible a otras opciones. Ahí está la COPE que da asco; el ABC, La Razón, etc. Dentro de los medios de la derecha, salvo bastante a Onda Cero. Suelo escuchar a Cebrián y a Gomaespuma cuando puedo.

En fin, ojalá el tal Dávila esté pronto en el paro, que es donde se merece estar - y qué vergüenza que recoja él el premio. Qué ironía más lamentable-.

Insomma, un abrazo para tod@s, rents.

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 11:24:00.
• No registrado.

Es verdad, compañeros, la Rosa de los Vientos, otro de los grandes programas que parió la radio española, con sus apasionantes relatos de historia, las tertulias, aquellas descripciones de los psicokillers :)) . Totalmente distinto a la Gramola, pero sin duda otro de mis programas favoritos. Cebrián y el equipo que tenía eran unos hachas de la comunicación, daba gusto oirlos

Pero sigue existiendo la Rosa de los Vientos?? Y gomaespuma?? No se había largado uno de ellos a USA?

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 11:34:00.
• No registrado.

Y chichirichachi? nadie empezaba el día con ese programa? a mi me encantaba, sé que lo pasaron despu´s a la madrugada, cambiaron el formato y que era una mierda, y ahora no sé si lo siguen haciendo. Me encantaba porque me hacía empzar el día con buen humor.

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 20:52:00.
• No registrado.

Lo que le han hecho a Joaquin no tiene nombre. Hace unas semanas puse M80 y me sorprendí que hubiera otro presentador, otro formato y el mismo nombre. He dejado de escuchar M80.
¿sabeis si joaquin ha encontrado ya trabjo en alguna otra emisora?

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 21:03:00.
• No registrado.

Creo que todavía no, pero sí está preparando algo

. La nueva gramola es bastante insulsa y ñoña. Se ha convertido en la radiofórmula cutre de emisora del tres al cuarto.

Mira que he preparado exámenes escuchando ese programa. En fin, que le den mucho por culo a Mierda80.

Gracias por la info de "la rosa de los vientos". Creía que había desaparecido del todo. Me alegro que haya vuelto a antena

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 13:36:00.
• No registrado.

Acabo de quedarme de piedra al oir q han echao a Joaquín Guzman.También oía la Gramola durante el instituto y me acompañó en las noches de estudio de la facultad.Recuerdo las caceroladas q se montaron contra la Guerra y las llamadas de los estudiantes q compartían piso, eran muy buenas.Y cientos de historias, los conciertos, el café de la Gramola, la canción traducida y q después ponían y la moneda compartida.
Hubo un momento en q llegó a tener tanto éxito q alargaron mucho su duración, a lo largo de los años ésta varió mucho, al ppio creo q era de 9 a 12 pero después llegó hasta entrada la madrugada.Ahora al revés, justo cuando iba a escucharla se acaba, y noté q no era Guzman pero pensé en q era temporal , como ocurría a veces q le sustituían.No sé q ha pasado con el premio, gracias por colgar el link , lo voy a leer.
Un saludo!

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 22:17:00.
• No registrado.

Vaya, pues no sabía nada de todo esto, aunque la verdad ya me parecía raro que Joaquín Guzmán hubiera desaparecido así de repente... La verdad es que el programa ya no es lo mismo, y es una lástima, las veces que habré estudiado o navegado por internet escuchando la Gramola. ¿Alguien los pudo ver en directo? En una ocasión que vinieron a Mallorca tuve la oportunidad y fue una gran experiencia. Qué triste que programas así cambien de esta manera...

Saludos, gramoleros.

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 12:29:00.
• No registrado.

Hola a tod@s. Según tengo entendido Joaquín Guzmán está metido de lleno en un experimento radiofónico a través de internet, y va a montar una radio a través de la página www.lagramola.fm. De todas formas al parecer la cosa anda todavía en pañales.

Un saludo a tod@s.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición