Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
714.178 mensajes • 396.533 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/09/2004 19:26:00.
• No registrado.
¿Alguien se ha preparado Tecno con la ayuda de esta academia?. ¿ Qué opinión tenéis? Es que vivo un poco lejos de Santiago y no se si me merecería la pena.
A mi me han dicho q está bien, gente q las preparó y aprobó con ellos
Yo tambien estoy pensando en ir a Pertiga, pero aun lo estoy meditando. Yo voy para informatica, y tambien me queda lejor, como que soy de Ourense. No he encontrado nada malo sobre ellos así que malos no deben ser.
Suerte.
Sinceramente, yo creo que todas las academias son similares, y el hecho de aprobar o suspender no radica en la academia, sino en tu motivación para estudiar, y disciplina diaria. Hay gente que necesita academias para disipar esa inseguridad, pero creerme, si queréis apuntaros alguna ( que no lo recomiendo) id a la que tengáis al lado de casa.
hola amigo un amigo mio estuvo en pertiga el primer año y luego en premir y aprobo en premir, si te queda lejos piensatelo mucho pertiga es bastante normalita.
no me han hablado bien el segundo examen lo explican bastante regular
Hola, yo estuve en pertiga y suspendí. No me parecio mala academia, pero este año ya no me apunto otra vez
Para LEO:
me puedes dar tu direccion de correo y me cuentas mas la preparacion en pertiga? el mio es supermafeva@hotmail.com.graciñassssss
a mi me hablaron bien de pértiga. En lugo, el primer año, prepararon las oposiciones en 4 meses, y aprobó la gente.
Yo estoy pensando en ir a tenorio, en Vigo, que me queda mejor que Lugo (vivo en Ourense).
Por cierto, sabeis que tal triple lamda de Ourense?
¿Y para informática Los profesores que dan tienen la oposición aprobada
También hay CESOGA y Nos Opsicións. ¿Habeis oido algo de ellas
¿Alguien va los sábados desde Ou
hola ¿la academia pertiga es en lugo sabeis qué tal prepara fisica y quimica yo he ido a premir para preparar fisica y quimica y no he tenido queja, imparten las clases profesores de instituto con la tira de años de experiencia; y de 14 personas que fueron sé que al menos aprobaron 4 en distintas comunidades;
yo no aprobé aunque tampoco estudié ¿podéis decirme que tal es pertiga en fisica y quimica¿y en tecno es que al haber ido un año a premir prefiero cambiar de temario
Ah! y la dirección y telefono por favor, (la de pértiga digo)
gracias de antemano
Hola, veo que hay gente que pide por aquí el teléfono y dirección de pértiga en Santiago, aquí os la dejo. Un saludo
PÉRTIGA. Escuela de Profesiones Técnicas. Juana Nogueira 5_ B. 15702 Santiago de Compostela. Tel. 981 553 622