¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

714.178 mensajes • 396.533 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 19:26:00.
• No registrado.

Academia Pertiga, ¿¿¿¿ qué tal???

¿Alguien se ha preparado Tecno con la ayuda de esta academia?. ¿ Qué opinión tenéis? Es que vivo un poco lejos de Santiago y no se si me merecería la pena.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 19:38:00.
• No registrado.

RE:Academia Pertiga, ¿¿¿¿ qué tal???

A mi me han dicho q está bien, gente q las preparó y aprobó con ellos

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 12:27:00.
• No registrado.

Yo tambien estoy pensando en ir a Pertiga, pero aun lo estoy meditando. Yo voy para informatica, y tambien me queda lejor, como que soy de Ourense. No he encontrado nada malo sobre ellos así que malos no deben ser.

Suerte.

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 13:00:00.
• No registrado.

Sinceramente, yo creo que todas las academias son similares, y el hecho de aprobar o suspender no radica en la academia, sino en tu motivación para estudiar, y disciplina diaria. Hay gente que necesita academias para disipar esa inseguridad, pero creerme, si queréis apuntaros alguna ( que no lo recomiendo) id a la que tengáis al lado de casa.

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 16:01:00.
• No registrado.

hola amigo un amigo mio estuvo en pertiga el primer año y luego en premir y aprobo en premir, si te queda lejos piensatelo mucho pertiga es bastante normalita.

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 16:06:00.
• No registrado.

no me han hablado bien el segundo examen lo explican bastante regular

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 16:24:00.
• No registrado.

Hola, yo estuve en pertiga y suspendí. No me parecio mala academia, pero este año ya no me apunto otra vez

antiguo

No Registrado

• 28/09/2004 18:34:00.
• No registrado.

Para LEO:
me puedes dar tu direccion de correo y me cuentas mas la preparacion en pertiga? el mio es supermafeva@hotmail.com.graciñassssss

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 13:33:00.
• No registrado.

a mi me hablaron bien de pértiga. En lugo, el primer año, prepararon las oposiciones en 4 meses, y aprobó la gente.
Yo estoy pensando en ir a tenorio, en Vigo, que me queda mejor que Lugo (vivo en Ourense).
Por cierto, sabeis que tal triple lamda de Ourense?

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 11:19:00.
• No registrado.

RE:Academia Pertiga, ¿¿¿¿ qué tal

¿Y para informática Los profesores que dan tienen la oposición aprobada
También hay CESOGA y Nos Opsicións. ¿Habeis oido algo de ellas
¿Alguien va los sábados desde Ou

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 18:02:00.
• No registrado.

hola ¿la academia pertiga es en lugo sabeis qué tal prepara fisica y quimica yo he ido a premir para preparar fisica y quimica y no he tenido queja, imparten las clases profesores de instituto con la tira de años de experiencia; y de 14 personas que fueron sé que al menos aprobaron 4 en distintas comunidades;
yo no aprobé aunque tampoco estudié ¿podéis decirme que tal es pertiga en fisica y quimica¿y en tecno es que al haber ido un año a premir prefiero cambiar de temario
Ah! y la dirección y telefono por favor, (la de pértiga digo)
gracias de antemano

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 23:48:00.
• No registrado.

Hola, veo que hay gente que pide por aquí el teléfono y dirección de pértiga en Santiago, aquí os la dejo. Un saludo

PÉRTIGA. Escuela de Profesiones Técnicas. Juana Nogueira 5_ B. 15702 Santiago de Compostela. Tel. 981 553 622

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición