Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/09/2004 16:08:00.
• No registrado.
hola estoy pensando en preparar tecnologia sabeis que tal es la academia tenorio en vigo? no se si seran un poco tramposos, no salen las cuentas de aprobados de tecnologia
jejeje, eso es verdad. Pero que le vamos a hacer, son mentiras que dicen todas las academias, y te lo dice uno que ha currado de profe en una academia y ha tenido que escuchar grandes trolas que se le cuentan a los incautos alumnos.
PARA RAMIRO:
por curiosidad, ¿en que academia explicabas tecnologia?
he estado en 3 academias por toda galicia, Afan (ahora han cambiado de nombre, creo) , Premir, y Obice, pero yo no he dicho que explicara tecnología. De hecho yo soy licenciado en mates, y eso era lo que explicaba, tanto para los de que iban a secundaria para mates, como para los de economía
Lo de las mentiras es un hecho. No hay forma humana de controlarlo. Yo puedo decirte que han aprobado 18, a lo mejor han aprobado 3, pero ellos empiezan a sumar todos los que han sido matriculados allí desde hace 10 años, aunque haga 9 que no van, y los suman también. Pues bien a ese número obtenido lo multiplicas por 2, y coincidira con el que te dira la secretaria de turno cuando llamas o vas a preguntar.
Y te garantizo que los profes no nos llenavamos los bolsillos ni mucho menos, pues nos pagaban una miseria. Así a veces se hace el trabajo con desgana.
A cuidarse
a mi me han hablado bien de la academia. Yo vivo en Ourense, pero sólo hay una academia para preparar tecnología, asi que me voy a ir a Vigo, que tengo donde quedarme a dormir.
Hablan muy bien de pértiga. La hay en Lugo y Santiago. Según la publicidad sacaron 26 aprobados el año pasado, y había 40 plazas.
También hablan bien de premier.
Pero si sumas las plazas sacadas entre todas, creo que te van a dar más que plazas había.