Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/09/2004 16:08:00.
• No registrado.
hola estoy pensando en preparar tecnologia sabeis que tal es la academia tenorio en vigo? no se si seran un poco tramposos, no salen las cuentas de aprobados de tecnologia
jejeje, eso es verdad. Pero que le vamos a hacer, son mentiras que dicen todas las academias, y te lo dice uno que ha currado de profe en una academia y ha tenido que escuchar grandes trolas que se le cuentan a los incautos alumnos.
PARA RAMIRO:
por curiosidad, ¿en que academia explicabas tecnologia?
he estado en 3 academias por toda galicia, Afan (ahora han cambiado de nombre, creo) , Premir, y Obice, pero yo no he dicho que explicara tecnología. De hecho yo soy licenciado en mates, y eso era lo que explicaba, tanto para los de que iban a secundaria para mates, como para los de economía
Lo de las mentiras es un hecho. No hay forma humana de controlarlo. Yo puedo decirte que han aprobado 18, a lo mejor han aprobado 3, pero ellos empiezan a sumar todos los que han sido matriculados allí desde hace 10 años, aunque haga 9 que no van, y los suman también. Pues bien a ese número obtenido lo multiplicas por 2, y coincidira con el que te dira la secretaria de turno cuando llamas o vas a preguntar.
Y te garantizo que los profes no nos llenavamos los bolsillos ni mucho menos, pues nos pagaban una miseria. Así a veces se hace el trabajo con desgana.
A cuidarse
a mi me han hablado bien de la academia. Yo vivo en Ourense, pero sólo hay una academia para preparar tecnología, asi que me voy a ir a Vigo, que tengo donde quedarme a dormir.
Hablan muy bien de pértiga. La hay en Lugo y Santiago. Según la publicidad sacaron 26 aprobados el año pasado, y había 40 plazas.
También hablan bien de premier.
Pero si sumas las plazas sacadas entre todas, creo que te van a dar más que plazas había.
y a eso apunta otra aprobada de triple lambda, que fue el número uno de la oposición. así que ya salen 62 aprobados
a todos esos aprobados añade el número uno de la lista que es de triple lambda.
yo lo acabo de decidir y me apunté a tenorio. ya os contaré que tal me va
caramba , muchas gracias , lo que se aprende en un foro.Por cierto cuánto marketing subliminal, jajaja. En cuanto al profe,sin ánimo de ofender, lo bueno de las academias es que por su própia dinámica (basada en la calidad que exige el que paga) se realiza una "selección natural".Un Opositor de Secundaria exige calidad total,sabe muy bien lo que necesita,por tanto a los buenos docentes dudo mucho que los dejen escapar(creo haber leido que ya has pikoteado en 3 academias)
Querido, de profe de academia mal vives, sino tienes otro curro, por muy bueno que seas. Así que no me extraña que la gente cambie si puede
yo estoy asistiendo a clases a tenorio y estoy muy contenta.
la presentación de los temas no es muy buena, porque son fotocopias de páginas de libros, apuntes... pero el contenido es bueno.
y en la parte de ejercicios te van explicando lo que hay que preparar más porque es lo que suele caer.
el balance es bueno e incluso me han pedido ejercicios gente que va a otra academia, porque le parecen mejores.
• 06/09/2005 18:25:00.
Hola!
Quería saber que tal resultado dio ir a la academia de tenorio?? se que el profesor que da es muy bueno, ya que me dio clases de electronica, pero...
Es factible empezar despues de dos o tres meses?? como enfocan las clases??? es en plan problemas solo??? la segunda parte que es la que mas me preocupa... la de defender una programación que tal la preparan??? gracias por adelantado.