Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Personalmente me alegro enormemente de que tengamos que registrarnos para poder escribir. Aunque seguirá habiendo mal educados, pero muchísimos menos. Toda esa gente que encajaría perfectamente en el mundo de los frikis televisivos deberían buscar otro foro, que mira tú que no hay foros en internet ninada.
Hala, a ver quien es el valiente que no esconde sus datos, por mi parte ya veis que sigo siendo el mismo, y sigo viviendo en Ferrol. Dando la cara, como debe ser en la vida coleguita.
Un saludo compañeros, espero que ahora nos llevemos todos un poco mejor, por lo menos no suplantarán identitades, que ya es bastante.
Suerte, y mucho ánimo.
ARRIBA EL FORO!!!
POR FIN!!!
Ya habrás visto, Bany, que yo también me he registrado, y con foto y todo.
Si, pero no eres un poco feo?, jeje
A mi me gusta que la peña vea mi foto, para darle en las narices a los cobardes que tanto criticaron en sudía, a ver quién es el que me dice todo a la cara cuando nos veamos en el proceso de oposición el 28 de junio en Vigo
• 26/05/2005 12:34:00.
Es k a ti se te ve una kara mas guapaaa tiooo k suerte ser tan guapo y tan simpatikooo yo no puedo ponerme foto kn mi kara de gato pardo komilon pk no keda tan bien komo tu... k suerteeeeee k envidia tioooooooo sniiifff sniifff
Gatito, yo pongo la foto que puedo poner, si quieres la truco con el photoshop, como nuestro Querido Fraga Iribarne.
Qué pasa, eres homosexual?, te advierto que yo no eh, jejeje
Eh, Bany, observo una cierta sonrisa de audacia en tus labios. El tiempo la borrará, como hizo conmigo...
Esta es la noticia de esta mañana: La Policía desmantela una red de violadores de bebés que distribuía imágenes horripilantes en la Red .
::: --> Editado el dia : 26/05/2005 19:18:39
::: --> Motivo : Eliminar un comentario que puede confundir
::: -- Editado el dia : 26/05/2005 19:17:32
::: -- Motivo :
Querido Aortiz, no entiendo que insunúas con lo de la sonrisa, si quieres pongo una en la que esté llorando como un desgraciado. Y tampoco se a que viene en mi mensaje lo de niños, ME DUELE EN EL ALMA ESAS COSAS.
Jo, Bany, me parece de una cierta frivolidad lo último que acabas de decir. Échale un vistazo a El Mundo y verás que la noticia es cierta.
Un poquito de por favor...
En cuanto a lo de la sonrisa, será que contrasta abiertamente con mi cara mezcla de tristeza y seriedad. Me sorprende ver gente feliz, lo reconozco. Más que sorprenderme, me asombra y provoca en mí interés.
Aortiz, siento el mal entendido. Pensé que insunuabas que yo tenía algo que ver en ese asunto, te pido disculpas.
• 26/05/2005 16:00:00.
Insinue lo que insinue alguien... por favor!!!La noticia es capaz de consternar al más frío de los seres humanos. Por favor, no frivoliceis con esas cosas que hace daño a la vista leerlo.
Coño, para que el Ministro de Interior diga que es una de las atrocidades más crueles que ha visto en su vida, imaginad cómo han podido sodomizar a esas criaturas inocentes. Espero que a nadie se le ocurra colgar fotos ni nada, porque sería muy muy grave.
Es impresionante la locura a la que pueden llegar las personas y lo abominable que puede resultar el ser humano. Asqueroso, vamos.