¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lucia69

temario

• 01/06/2005 15:31:00.

CEP o MAD para Inglés?

Estoy decidida a hacerme con uno de estos dos temarios papreparar las opos por mi cuenta. Decidme, please cúal es el mejor?
Thank You!!!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARÍA

• 20/06/2005 17:39:00.

RE:CEP o MAD para Inglés?

YO ESTOY TAMBIÉN COMO TU. DE MAD HE VISTO ALGÚN TEMA MUESTRA, PUEDES DESCARGARLOS DE LA PÁGINA WEB, PERO DE CEP NO HE VISTO NADA. SI SABES ALGO, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO, YO HARÉ LO MISMO. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

MARÍA.

tiuski

• 20/06/2005 23:03:00.

::: --> Editado el dia : 24/06/2005 12:11:21
::: --> Motivo :

Hola.
Yo no he estudiado ningun temario porque todavia estoy en la universidad , pero mi hermana si ha visto muchos temarios y me ha dicho que os diga que los de MAD no son muy buenos.

Elenitta

• 21/06/2005 14:05:00.

tiuski hablas de la academia ADOS?

ntl

• 21/06/2005 14:07:00.

Tiuski, córtate un poco, que se te ve el plumero, o te crees q somos todos tontos?

ana

• 21/06/2005 16:10:00.

Tiuski contesta a cualquier mensaje con el mismo texto, creo que es el enésimo mensajito que leo de el/ella. No sé por qué no dice claramente que trabaja en esa academia y la oferta abiertamente, ¿eso se puede hacer no? Pues que lo haga, que ya empieza a cansar.

nozao

• 21/06/2005 18:56:00.

Creo que lo que importa es quien es el autor de los temarios. Es decir si el autor es funcionario, y la fecha de edición para saber si estan actualizados o no. Lo demas supongo que es puro marketing y competencia. A mi me han comentado que los de CEP son todos nuevos y menos extensos pero hasta que no los compare prefiero no opinar mejor ir a verlos a una libreria y luego decidir.

tiuski

• 21/06/2005 19:34:00.

::: --> Editado el dia : 21/06/2005 20:47:05
::: --> Motivo :

Primero no trabajo en ninguna academia y no habló de la academia ADOS. Estoy estudiando filologia Inglesa. Ni siquiera voy a una academia. Hay algo malo en escribir el mismo mensaje en distintos sitios. Simplemente quiero dar mi opinion ya que hay mucha gente en el foro que pide opiniones sobre academias. También parece ser que si alguien habla bien de una academia significa que trabajas en ella. Pues vale, me guardaré mis opiniones aunque yo pensaba que esto era un foro y se podian dar opiniones. Perdon por haber puesto mi mensaje en tantos sitios. Si sé que iba a molestar a tanta gente, no lo hubiera hecho.

ana

• 21/06/2005 20:52:00.

RE:CEP o MAD para Ingl#12539;?

POr supuesto que puedes dar tu opinión siempre que quieras, ¡faltaría más!, pero, no sé, me resulta un tanto peculiar que en casi todos los posts que he leído en los últimos días, sea de lo que sea, aparezca tu mensaje. A mí realmente, me da igual que trabajes, o no en esa academia que publicitas constantemente. Sólo te decía que me parece un pelín extraño que tu mensaje esté en todas partes. Nada más.

tiuski

• 21/06/2005 21:05:00.

Lo ponia en tantos sitios porque había gente que preguntaba por temarios y academias y se lo decia. Nada más. Estoy en la universidad y todavía me quedan unos añitos hasta que pasé por lo que estais pasando vosotros.
Bueno, pues suerte a todos.

Mon-caceres

• 21/06/2005 21:15:00.

Hola a todos.
Es la primera vez que estoy en este foro y tambien es la primera vez que me preparo las oposiciones. Me gustaria saber como estudais los temas durante el año y si planeais el año porque yo creo que 69 temas son muchos para estudiar en un año.
También me gustaría que me hablarais sobre el temario. Cual os gusta más y esas cosas.

Tambien quiero decir que creo que recomendar una academia como ha hecho Tiuski y mucha gente esta bien. Siempre es mejor ir a una academia que te hayan hablado bien que ir a una porque no tienes información de ninguna. Creo yo que lo habra puesto en muchos sitios para dar sus opinion. Eso no significa que trabaje en una academia. Bueno creo yo pero yo tampoco sé mucho porque todavia no estoy metida en el mundo de los opositores.

nom

• 23/06/2005 18:51:00.

Siento decirte que ni uno ni otro. Mad es demasiado esquemático y Cep demasiado corto. Lo mejor, hacerse uno mismo los temas cogiendo lo mejores aspectos de cada uno aunque, por experiencia sé que es un auténtico coñazo y se necesita mucho tiempo y ganas. El primer tema te hace hasta ilusión verlo terminado pero cuando han pasado dos meses y todavía no has conseguido terminar el segundo... Suerte!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición