¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.961 mensajes • 396.110 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 18:44:00.
• No registrado.

Tongo con los cursos Carpe Diem

Tras mucho insistir con los de universitas me han dicho que mejor no haga los cursos carpe diem, porque no me baremaran.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 16:47:00.
• No registrado.

RE:Tongo con los cursos Carpe Diem

Universitas y Carpe Diem son los mismos. Yo me presenté este año a las oposiciones y sus cursos me baremaron igual que los otros

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 19:27:00.
• No registrado.

ola, vendo cursos homologados por el mec
mi email es: manolitomb@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 03/02/2005 10:48:00.
• No registrado.

POR FAVOR, NO DECIR COSAS QUE NO SON, QUE ASÍ VAMOS, LOS CURSOS DE CARPE DIEM Y UNIVERSITAS SIEMPRE HAN SIDO BAREMADOS, QUE DESPUES NOS QUEJAMOS QUE NO TENEMOS DONDE HACER CURSOS, Y HACEMOS CASOS DE RUMORES FALSOS.

antiguo

No Registrado

• 03/02/2005 20:07:00.
• No registrado.

Si se bareman, pero hay que tener en cuanta que cuando te apuntes esten esos sursos en el tiempo de homologación, sino tendrás que esperar. Si llamas para informarte, te atenderan bastante bien y te lo explican todo.

antiguo

No Registrado

• 04/02/2005 0:27:00.
• No registrado.

Los cursos CARPE DIEM son una auténtica chapuza. Cuidado amigos no os vayan a timar como a mí. Los cursos buenos son los que organiza MUNDIEDUCA. Les recomiendo a todos los cursos MUNDIEDUCA. Tienen buenos precios y excelentes ponentes los de MUNDIEDUCA.

antiguo

No Registrado

• 04/02/2005 0:31:00.
• No registrado.

Los cursos Carpe Diem son una auténtica chapuza. Los buenos son los que organiza MUNDIEDUCA. Tienen excelentes ponentes los de MUNDIEDUCA.

antiguo

No Registrado

• 04/02/2005 16:39:00.
• No registrado.

A VER EL QUE VENDE CURSOS HOMOLOGADOS A QUE SI LA HOMOLOGACIÓN NO ME LA DA EL MEC A MI PERSONALMENTE DE NADA ME SIRVEN ESTOS CURSOS QUE TU VENDES

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 19:11:00.
• No registrado.

Los cursos que organiza MUNDIEDUCA son una puta mierda. Yo hice con ellos un curso a distancia y el temario que me enviaron era de vergüenza ajena. Además los tutores no tenían ni idea de nada.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición