¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

710.805 mensajes • 396.167 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 2:23:00.
• No registrado.

CONOCEIS NOS OPOSICIONS EN SANTIAGO???

Hola!

Alguien conoce la Academia NOS OPOSICIONS en Santiago? si alguien ha estado en la de Coruña tambien me sería de gran ayuda su opinión o experiencia. Gracias a todos

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 2:44:00.
• No registrado.

RE:CONOCEIS NOS OPOSICIONS EN SANTIAGO???

nadie?!?!?!?!?

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 9:32:00.
• No registrado.

eu si a coñezo, pero non me falaron moi ben dela. Seica os mestres deixan moito que desexar

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 10:57:00.
• No registrado.

Hola!

Y de PREMIR sabeis algo?? que tal es, y en concreto preparando oposiciones de biología y geología?
Gracias de antemano

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 11:02:00.
• No registrado.

Hola. Premir tiene muy buena fama en las de medicina, y farmacia. En el resto de ramas, pues creo que más o menos como cualquier otra.

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 17:38:00.
• No registrado.

RE:CONOCEIS NOS OPOSICIONS EN SANTIAGO

¿E a Nós para Informática qué talTamén hai CESOGA e Pértiga. ¿Alguén coñece algunha

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 8:56:00.
• No registrado.

pértiga hablan muy bien para tecnología y de premier también. del resto de oposiciones no se que tal será.

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 17:59:00.
• No registrado.

Creo que empezaron este año, así que no se si te podrán dar mucha información sobre ella.

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 20:19:00.
• No registrado.

Ya esta bien de escribir en gallego, que asi parece que lo haceis para que no nos enteremos, o nos cueste enterarnos a los que no sabemos.

¿Con qué intencion lo haceis
En un foro las preguntas y respuestas se disponen para que mucha gente pueda verlas.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 1:00:00.
• No registrado.

Gracias osss, lo tendré en cuenta.

Pasot, no creo que nadie lo haya hecho con mala intencion. Supongo que al preguntar por una academia de Santiago la gente ha dado p hecho que quien pregunta, o sea yo, y los posibles interesados serían gallegos. No te lo tomes a mal, nadie lo ha hecho a mala fe. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 25/10/2004 19:36:00.
• No registrado.

tened mucho cuidado con el paisano que lleva nos oposicións en A Coruña es un aprovechado y un falso, nada más que busca su interés y pasa de los alumnos cantidad, !!!!!!!! OJO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!MUCHO OJO!!!!!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 25/10/2004 20:00:00.
• No registrado.

Tuviste algún problema
En qué especialidad

antiguo

No Registrado

• 25/10/2004 20:20:00.
• No registrado.

Yo tenía pensado apuntarme n Santiago porque me viene bien el horario.
No son serios
Qué te han hecho

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 10:08:00.
• No registrado.

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 13:10:00.
• No registrado.

Yo me he apuntado a Premir en Ferrol y ya me estoy moskeando pq se supone que íbamos a empezar en octubre, estamos a finales y nada, y el colmo es que el otro día me llaman para ver si podían cambiar el horario para los miercoles x la mña (antes era sábado x la mña) pero de qué van no hacen más que marear a la gente, me habían hablado bien pero ahora no sé si desapuntarme antes de empezar....

antiguo

No Registrado

• 01/11/2004 18:51:00.
• No registrado.

De NOS OPOSICIONS ni idea. En CESOGA anduve yo hace 4 años preparando Tecnologia, fatal, sabia yo mas que los profesores, y eso que estaba empezando y no tenia ni pajolera. Pértiga, si quieres preparar Tecnologia, está muy bien. Saludos

antiguo

No Registrado

• 08/11/2004 17:58:00.
• No registrado.

Mi experiencia de nós oposicions hasta el momento es muy buena. Estoy preparando la especialidad de filosofia para Secundaria en Santiago. Me parecieron gente muy seria porque desde el primer momento me informaron detalladamente de todo. Luego con la profe tambien estoy contenta.

antiguo

No Registrado

• 08/11/2004 18:04:00.
• No registrado.

Yo estoy en la de Coruña en la especialidad de Orientación. El profesor es muy bueno y lo conoce bastante gente en este campo. La información que me facilataron se ajustó a lo que están siendo las clases.
Me parece que son gente que antes estuvo en otra academia y que ahora se han puesto por su cuenta.

antiguo

No Registrado

• 10/11/2004 22:40:00.
• No registrado.

creo que nos oposicions es como cualquier otra academia, y que no se puede valorar algo sin conocerlo, sobre todo no se puede descalificar a la gente de esa manera (quizas quien descalifica sea la competencia)si queremos ser docentes responsables decidamos por nuestros propios criterios....un saludo y nos vemos en la conselleria cobrando la nomina

antiguo

No Registrado

• 10/11/2004 22:55:00.
• No registrado.

si os sirve de algo, yo he sido alumna de premir y ahora de nos oposicions en la especialidad de psicologia y pedagogia. el motivo por el que he cambiado de academia es porque el profesor segun mi criterio y el de muchos compañeros que han aprobado ya con plaza, es de lo mejor a nivel de orientacion al margen de la academia X o Y. eso es lo que tenemos que buscar, los mejores preparadores/as y cuando NÖS OPOSICIONS está abriendo ya otra academia en Ponferrada debe ser porque algo bueno estan ofreciendo.......un saludo

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 13:55:00.
• No registrado.

Eu coñezo a xente que está en NOS OPOSICIÓNS na Coruña e están moi contentos. Ás veces parece que escriban por aquí xentes con fins distintos de dar ou obter información verídica, mais parecen intentos de desprestixiar á competencia.
Por certo, para o que protesta do galego, é obriga dos profesores fomentar os valores de tolerancia e respeto, incluindo ós que falamos e escribimos en galego.
Se non entendes, pregunta.

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 20:24:00.
• No registrado.

Pues yo me iba a apuntar en Nós a Informática, pero al parecer al final no las van a preparar en Santiago ni en la Coruña y si de verdad es buena como decís es una pena.
Si sabeis si cambian de opinión o si las preparan en alguna otra academia que merezca la pena escribdlo, por favor.
Gracias.

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 20:46:00.
• No registrado.

En NOS oposicions ofrecen seriedade e moi boa preparación. Podo falar por experiencia porque ainda que se estrean abrindo academia, teñen xa moitas tablas preparando a xente que, por certo, conseguimos o noso particular soño de ser funcionarios. Gracias a todos os que nos axudastes. Gracias a NOS

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 21:10:00.
• No registrado.

Por favor, quieres hablar en castellano que no te entendemos. Hay que ver!!

antiguo

No Registrado

• 12/11/2004 13:15:00.
• No registrado.

CONOCEIS NOS OPOSICIONS EN SANTIAGO

Yo me apunté en Nós a las de física y química pero me dijeron que de momento no tenian profesor que les ofreciera garantías por lo que me devolvieron el dinero de la matrícula sin ningun problema.
Conmigo fueron serios y no me engañaron en ningun momento, con lo que si encuentran un profe que las prepare yo me volveria a apuntar.

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 20:33:00.
• No registrado.

¿Pero en entonces de Física e Informática no hacen grupo de momento o ya no lo hacen definitivamente
En caso de que lo hagan, ¿Cuándo empezaría

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 13:45:00.
• No registrado.

oposiciones fisica

A mi me dijeron que estaban negociando con un profesor que era bueno y que cuando supieran la respuesta nos informarian

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 12:26:00.
• No registrado.

Yo fui alumna de premir durante bastante tiempo y al margen del trato que ellos ofrecian al alumnado, la calidad de enseñanza era buena, porque tenia una profesora excelente, que se preocupaba demasiado por sus alumnos, la pena que ya no está y con ella nos dimos de baja un grupo.
En cuanto, a Nos, os puedo garantizar que aunque están empezando, las personas que lo llevan, hace muchos años que están en este mundillo, y conocen perfectamente las exigencias de los alumnos, es una gran academia, no solo en la calidad de enseñanza sino también en el trato con la gente, que también se agradece

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 21:04:00.
• No registrado.

Mar, ¿preparaste las de psicopedagogía Es una curiosidad :)

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 21:06:00.
• No registrado.

Nos oposiciones ha empezado este año a funcionar, lo que hace buena o mala a una academia son los resultados que obtiene no lo simpático que sea el personal que trabaja en ella, por lo tanto creo que de momento nadie puede valorar lo buena que esta academia, premir, pértiga... tienen una trayectoria de años que permite que evaluames si han realizado un trabajo bueno o no, es pronto para NOS, es un juvenil recien llegado al primer equipo, seamos un poco condescendientes y dejemos un tiempo antes de enjuiciar.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 8:48:00.
• No registrado.

Preparé para la Xunta, pero no psicopedagogía

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 13:08:00.
• No registrado.

orientación

yo estoy preparando orientación y estoy muy satisfecha con el profesorado,poruque ya estaban antes en otro lado preparando. son quizas demasiado exigentes ya que quieren siempre todo preparado por parte de los alumnos y no tienen en cuenta que algunas estamos trabajando y no disponemos de tiempo suficiente. Por el resto ningun problema

lindt

• 15/08/2009 14:36:00.

Hola Silvia:

la página web es: [--http://www.nosoposicions.com/.--] El teléfono de Santiago es: 981 938 727. En su página web tienen bastante información.

Saludos ;)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición