¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

713.562 mensajes • 396.358 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/02/2004 14:25:00.
• No registrado.

cuánto dura el cap???

hola a todos. me gustaría saber si es cierto que el cap a partir de este año, o sea en septiembre de 2004, ya dura dos años. Por favor responderme es muy urgente. El curso del cap comienza siempre en septiembre ¿no?. Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 22/02/2004 18:04:00.
• No registrado.

RE:cuánto dura el cap???

hola sonia, depende de donde hagas el cap dura mas o menos, en valencia dura 6 meses y por ejemplo en salamnca solo 2.
el año k viene seguramente dure lo mismo k este, esto lo llevan diciendo hace muxo tiempo, pero no t preocupes. si t sirve de consuelo, el cap t lo vas a sacar sin ningun problema no es muy complicado, eso si hay k hacer bastantes trabajos.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2004 18:44:00.
• No registrado.

perdona son 3 los meses que dura en salamanca, y y tambien depende del sitio donde lo hagas empieza en una fecha o ne otra , como t he dixo antes en valencia empezaron en noviembre

antiguo

No Registrado

• 23/02/2004 20:54:00.
• No registrado.

muchas gracias chicos por responder a mis dudas.

antiguo

No Registrado

• 25/02/2004 18:58:00.
• No registrado.

Mira en el B.O.E del 4 de Febrero lo referente al T.E.D ( Título de Especialización Didáctica) que sustituye al CAP.

Entre otras cosas dice que la duración máxima será de dos años, tres meses de prácticas y unos 60 créditos para cursar.

Vamos, que se nos cae el pelo como lo implanten este año (y eso parece).

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 25/02/2004 19:12:00.
• No registrado.

gracias jd por responder a mi mensaje. yo ya había visto esa información pero no sabía cómo interpretarla, pero me temo que sí que va a ser este año ya el definitivo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición