Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/09/2004 18:29:00.
• No registrado.
Soy una aprobada sin plaza y estoy en una de esas "listas B". Si por un milagro consiguiese trabajar, ¿Me guardarían la nota en la próxima oposición o eso solo se lo hacen a los de las lisctas cerradas?
¿Hay que trabajar un mínimo de meses para que lo hagan o con unos dias sobra?
Gracias
Las notas de los exámenes no se guardan para la próxima convocatoria, pero si trabajas irás acumulando tiempo de servicio y según el tiempo de servicio que acumules te ordenarán en las próximas listas
Como que no se guardan? Pues a mi me han dicho interinos, cuando las listas no estaban cerradas ni nada, que si sacaban menos nota en una oposición siempre te contaba la nota del año que la tuvieras más alta.
Por favor, algún interino que lo sepa!??
Bueno puede que en alguna comunidad si que lo hagan (en murcia he oido a algún interino que lo hace) yo soy de Andalucía y aquí la gente se ordena por tiempo de servicios
En Castilla-Leon te cuentan la nota mas alta que hayas tenido en las tres ultimas convocatorias.
Como yo habia aprobado en 2002, me he tirado dos años a punto de ser llamado, cosa que finalmente no ocurrio. Así que pensé que estando tan cerca y teniendo mas puntos por méritos este año, me presentaba y por fin obtendria la tan ansiada interinidad.
SORPRESA! Este año tambien he aprobado, y con mejor nota
¿Conseguiria por fin mi mas que merecida interinidad?. Pues NO. Resulta que estoy muchisimo mas lejos en la lista. ¿Puede alguien decirme de donde ha salido tanta gente con tantos puntos de un año para otro? No entiendo nada.
reaprobado hijo no entiendo como no hjas conseguido trabajar estando como dices el num 2 de la lista de interinos.
¿qué pasa q en dos años ninguna se ha quedado embarazada ni nadie ha cogido baja por depresion?
No me puedo creer que no hayan dado trabajos a interinos...
¿por qué no me respondes?
A ver si te llamaron y se te pasó...lo que explica que ahora estés en un puesto peor...