¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fercho

• 10/08/2005 2:30:00.

Preparador de oposiciones de Música

Profesor especializado imparte clases de oposiciones de secundaria, especialidad música en Asturias. (Temario, análisis, proyección didáctica)

Amplio porcentaje de aprobados.
Tlfno. 605047630

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

openmind

Funcionario. Especialidades de música y economía.

• 12/08/2005 19:38:00.

el mejor preparador !!!!

Es el mejor preparador de música

Como veterano miembro de este foro, antiguo preparador de música y conocedor del mercado de preparadores y antiguos alumnos de la facultad de musicología de Oviedo, conservatorio y aledaños debo añadir algunos detalles que a "Ferchu" le da verguenza poner en su anuncio (pero a mi no... :-) )

Nombre completo:

Fernando Allen Fraga

Mejor opositor de música que he conocido jamás (número 1 en sus tribunales de Galicia y Madrid) aprobando a la primera en las dos comunidades con el número 1. Licenciatura de Musicólogo, Magisterio por música, violinista, antiguo escolano, investigador, director de numerosos coros, compositor...

Uno de los mejores alumnos que hallan pasado por las clases de análisis de Ramón Sobrino en musicología de Oviedo (aquellos análisis sinfónicos con 4 segundos de audición...)

Expectacular porcentaje de aprobados

Grupos de 5 alumnos por grupo, precios económicos, larga experiencia como preparador, director de coros, compositor, orquestador, violinista...

OS LO RECOMIENDO no os defraudará. Espero que algún ex alumno se sume al la carta eh!!!???

(lo siento Ferchu...pero no pude aguantarme ;-) )

Abelardo Fernandez Bagues

Pirri

• 24/08/2005 10:32:00.

RE:Preparador de oposiciones de Música

Me podrías proporcionar el nùmero de telefono del preparador?
Estoy interesado en preparar oposiciones y estoy buscando un buen preparador.
Gracias.

openmind

• 25/08/2005 13:20:00.

El teléfono de Ferchu, el preparador asturiano, es el 605047630. No te defraudará, te lo prometo.

birrnchen

• 29/08/2005 12:33:00.

Hola...
aprovecho esta conversacion para colar una pregunta... Voy un poco despistada porque soy alemana y no tengo claras un par de cosas. Hablo bien el Castellano, pero no se si se me va a exigir un certificado de conocimientos del idioma (como si lo haran en Catalan, que me voy a presentar en Cataluña o en Valencia) y tampoco tengo claro la convalidacion de la carrera. Estudie Musica (cinco años) en Mannheim y mi titulo universitario es, claro, aleman... ¿Me lo reconoceran autimaticamente o tengo que hacer algun tramite especial?
Muchas gracias y perdon si mi Castellano suena raro... todavia tengo que practicar...

openmind

• 29/08/2005 21:42:00.

Leider geth das alles nicht so leicht...so weit ich weiss um deine Konvalidation zu kriegen sollst du nach sie in einer Spanischen Universitat fragen. Dafür gelten nicht alle universitaten, und noch schlimmer...es gilt keine Catalinische Universitaten denn in Catalunia gibts es nirgendwo Musikologie (die ist die Name in Spanien fur Musik Studium an der Universitat)

Die einzige Universität in Madrid wo mann Musichologie studieren kann ist Complutense. Du kannst also nach deine Konvalidation in die Universitaten von Oviedo und Granada fragen denn sie beiden haben Musicologie.

Die ganze Prozess dauert sehr lange, vielleicht 18 oder 24 monate.

Und natürlich...um "funcionaria" zu werden sollst du unbedingt die Spanische nationalität haben.

Also...

Ruf die Universidad Complutense de Madrid an und erkundige dich nach die Konvalidation.

Grüsse

Abelardo Fernandez Bagues

Universidad complutense
http://www.ucm.es/info/ucmp/index.php

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición