¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

alsira

• 15/08/2005 19:25:00.

auxiliar de conversacion,escocia

Me dieron pare este curso la beca de auxiliar de conversacion para cerca de Glasgow y me gustaría saber de alguien q estuvise ahi o que vaya para que me contara su experiencia en Escocia,gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ntl

• 16/08/2005 12:39:00.

RE:auxiliar de conversacion,escocia

Hola Alsira, a mí también me han dado la beca de auxiliar de conversación, pero para Oslo. Todavía no me han enviado el contrato y estoy bastante preocupada, porque dicen que hasta septiembre no lo enviarán y yo me tengo q ir el 29 de agosto... En cuanto a tu pregunta yo estuve viviendo en Glasgow durante un año, estuve con un Erasmus y la verdad es que la experiencia fue bastante rara. Los tres primeros meses lo pasé bastante mal, pero el resto del tiempo fue una experiencia bastante buena. Si tienes alguna pregunta en particular, escríbeme a nataliaf512@hotmail.com y estaré encantada de ayudarte. Besos y suerte.

Titi

• 17/08/2005 8:35:00.

Hola Alsira, una compañera de carrera está ahora en Escocia de auxiliar de conversación. No sé mucho de ella (aparte de que le va fenomenal y le encanta aquello) ni tengo sus datos, pero si la veo le diré que contacte contigo.

alsira

• 17/08/2005 11:58:00.

ok muchas gracias siempre sera de ayuda¡yo voy para Glasgow,bicos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición