¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

volart

• 18/08/2005 10:30:00.

ACADEMIA CEDE, en Madrid, está bien?

Hola... ¿Alguien sabe si la academia CEDE es buena?
Me preparo para DIBUJO. No tengo referencias de esta academia (la página web está bien, eso sí...)

Saludos...

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

openmind

Funcionario. Especialidades de música y economía.

• 18/08/2005 12:13:00.

RE:ACADEMIA CEDE, en Madrid, está bien?

Mira, conozco muy bien los temarios de 3 especialidades de CEDE (Economía, música y fol) y son los peores; pobres, llenos de tópicos, menos útiles a la hora de exponer de forma interesante y entretenida una materia a los tribunales (excepción quizás de los de CEN). Tampoco te recomiendo Magister aunque no es tan malo.

Comprate los de MAD o, si lo encuentras, uno elaborado por un opositor.

Un saludo

Abelardo

volart

• 22/08/2005 9:52:00.

Muchas gracias, Abelardo.

MAD es la editorial que más me están recomendando. Me dicen también que me apunte sin falta a una academia. No sé cual prepara con los temarios de MAD, o si tendré que apuntarme a la que encuentre y completar su temario con el de MAD, por mi cuenta.

Es imprescindible para aprobar que me prepare en academia... ¿tú que crees? y, en caso afirmativo, conoces alguna cerca de La Rioja que prepare con temarios MAD?

Gracias otra vez!!!

Loli

• 23/08/2005 11:09:00.

Hola,

no había oído hablar de la editorial MAD. En principio pensaba apuntarme a la academia CEN pero he leído en tu e-mail que es mejor el temario de MAD. Por mi trabajo tengo que preparmelas por libre así que me gustaría que me aconsejaras si comprarme el temario de MAD o matricularme a distancia en CEN. Por cierto, opositaré a filosofía. Muchas gracias y un abrazo.

volart

• 23/08/2005 12:25:00.

Hola, Loli.

Lo que cuento son recomendaciones de otra gente, yo no lo he podido comprobar, pero CEN EDU la califican como muy floja. Supongo que, entre apuntarse a una academia regular ( y gastar una pasta), a prepararte por tu cuenta, será mejor lo segundo...

Los temarios de MAD dicen que son de los mejores, también me hablaron de la editorial CEP. (Al menos para Dibujo) La web de esta segunda editorial (www.editorialcep.com) recomienda academias por toda españa, que trabajan con sus temarios. Yo estoy pensando matricularme en alguno de esos centros, que por lo menos cuentan con un temario reconocido... Ahora bien, esto sólo es mi opinión, soy opositora novata y a la caza de una buena preparación...

Muchaa suerteeee!!! Si te enteras de algo cuéntame, porfa!!!

Loli

• 05/09/2005 10:07:00.

Hola volart,

Perdona que haya tardado tanto en responderte pero he estado pachuchilla ;). No me he enterado de nada. He leído que no me matriculara en CEDE ni loca y que mejor era CEN, pero después de lo que me dices, voy a mirar tranquilamente la web que me has dicho.

Te doy las gracias y te envío un abrazo.

Seguimos en contacto por si nos enteramos de algo más ;)

volart

• 05/09/2005 10:23:00.

::: --> Editado el dia : 05/09/2005 10:25:31
::: --> Motivo :

Hola, Loli.

Umm... Tras mil vueltas en busca de academia... ejem...me he matriculado en Cen Edu, presencial.
No se si estará bien o no, pero no he encontrado academia con referencias que me pille cerca, y de Cen, me han hablado bien y mal, que ya es algo. Aunque no sea la panacea, trataré de exprimir a los profesores al máximo. Nos hacen supuestos del oral, muchas prácticas... Cruzo los dedos.

Voy a juntar el temario CEN con todo lo que encuentre, MAD, CEP, y lo que haga falta.

Te deseo mucha suerte.

Loli

• 05/09/2005 10:29:00.

He estado mirando la web que me dijistes y la verdad es que no he encontrado academia de su listado que prepare para filosofía, así que al final haré lo mismo que tú. Realmente no creo que ningún temario sea perfecto, habrá que currárselo un poquillo;))

Tb te deseo mucha suerte. Un abrazo y cuídate.

maistar

• 05/09/2005 15:24:00.

preparé las anteriores oposiciones de inglés en CEDE y sin duda alguna, para esta especialidad vete a otro sitio. El temario es básico y en muchos casos incoherente, la profesora tiene recursos más antiguos que muchos de mis profes de universidad y de didáctica... ya ni te digo.
búscate otra academia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición