¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 14:31:00.
• No registrado.

me pongo cachondo estudiando

que puta es la vida del opositor! cuando trabajaba lo llevaba mas o menos bien, pero estando delante de los libros las hormonas empiezan a bullir y la verdad es que lo paso mal, por lo que acabo masturbandome para que los pensamientos vuelen y asi poder concentrarme otra vez. No se si es el hecho de estar sentado y no gastar energias lo que me pone a cien o que se yo, pero esto es un sinvivir

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 14:34:00.
• No registrado.

RE:me pongo cachondo estudiando

Pues anda que cuando te examines va a ser un espectáculo...

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 14:35:00.
• No registrado.

¿pero hay descansos para ir al baño no? Sino empiezo a echar espuma por la boca.

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 14:40:00.
• No registrado.

tranqui, yo creo que al 90% de los tios nos pasa eso. las tias controlan mas eso, lo llevan mejor, pero nosotros tenemos que vaciar fluidos o sino reventamos

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 14:47:00.
• No registrado.

puffff, es que como no nos hagamos un pajote de vez en cuando, a ver quien coño saca la oposicion. yo creo que es la ansiedad y el estress, y a veces la rutina. yo creo que hay que darle al manubrio para aumentar la concentracion y asi aumentar el rendimiento, sino empiezan los pensamientos, y siguen, y siguen

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 14:48:00.
• No registrado.

¿como que a las chicas no nos pasa eso? que te crees que somos maquinas que le damos al on y estudiamos??? nosotras tambien recurrimos a nuestros trucos para poder seguir estudiando

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 14:50:00.
• No registrado.

pues me ha dejado traumatizada eso de que las tías controlan más...pero que iluso...qu todos nos aburrimos cuando estudiamos independientemente del género

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 14:53:00.
• No registrado.

controlan los impulsos sexuales me referia. el aburrimiento es obvio que nadie lo controla

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 14:59:00.
• No registrado.

y a qué te crees que nos referiamos nosotras...iluso...te crees que las mujeres no nos masturbamos?????, es mas te crees que cuando estudiamos no nos masturbamos??

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 15:34:00.
• No registrado.

mujer, no la tomes conmigo, que no tengo culpa de nada. Estaba hablando de frecuencia, eso es todo, supongo que os masturbaréis, sino mal ibamos, pero cuando me refiero a controlar, me refiero a eso, a no tener tanto impulso como nosotros,

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 15:43:00.
• No registrado.

bueno lua, ya no añado nada, lo has dicho todo...

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 15:50:00.
• No registrado.

Es que me joden los que se piensan que a su novia no le ponen otros tíos porque "como a las tías les mola menos el sexo" pues no chaval, tu moza se pone mirando a otros mocinos exactamente igual que tú mirando a las vecinitas esas, y tampoco pasa nada. Que a las mujeres NOS GUSTA EL SEXO JODER!!!!

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 16:22:00.
• No registrado.

Fotre! Y a mi me ponen las tias como tu Lua, que lastima que seas gallega!

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 16:50:00.
• No registrado.

LUA, eres gallega? Yo también, de donde en concreto?

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 18:52:00.
• No registrado.

No sé de dónde había sacado la imagen de que las tías son unas princesitas de pensamientos puros y que no se dejan llevar por los impulsos hormonales. Me alegro que sean tan de carne y hueso y tan primarias como nosotros, si no lo que se estarían perdiendo...

Claro que ahora entiendo que de siempre me haya ido tan mal con el sexo opuesto. Me he matado por cuidarlas y mimarlas pero no les he dado lo que más querían. Mi problema debe haber sido la comunicación defectuosa.

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 19:08:00.
• No registrado.

Pues te la sacaste de donde yo, de lo que nos han hecho creer ellas siempre. Ahora en un foro donde no se les ve la cara mucho hablan, pero en la vida real les gusta el aparentar ser mojigatas. Además, yo creo que los que han contestado han sido tíos, haciéndose pasar por tías. Las tías no suelen ni molestarse en responder nuestras guarradas :)

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 19:36:00.
• No registrado.

No me masturbo.

A mi me gusta que me traten como ha explicado Víctor , que me cuiden y todo eso.

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 11:27:00.
• No registrado.

¿no te masturbas? Resulta difícil de creer

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 12:32:00.
• No registrado.

Bueno para "yo soy chica" que no se masturba y le gusta que la cuiden, si luego no eres como todas (por lo menos las que conozco) que te agradecen todo lo que has hecho por ellas dandote una patada en el culo, me ofrezco a cuidarte y mimarte.

No se si estoy muy susceptible ultimamente pero creo que es una mision imposible encontrar una tia que no prefiera un guay que la meta caña.

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 12:59:00.
• No registrado.

Victor, ¿con que frecuencia de masturbas tú?

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 14:51:00.
• No registrado.

yo ahora que tengo novia ya no me la casco por semana. Sino lo hacia cada dia o cada dos dias. Con una vez al dia tenia de sobra, aunque aveces tenia que aumentar la dosis a 2 veces.

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 16:05:00.
• No registrado.

yo el año pasado ha sido el primero que preparaba una opos, y aunque trabajaba por las mañanas, de las 17 en adelante trabajaba, y sí tenía que masturbarme con mucha más frecuencia, que cuando estaba todo el día trabajando, que como mucho lo hacía una vez por sema. Yo creo que es necesario, para concentrarse más, pues sino, acabaríamos pirados

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 17:47:00.
• No registrado.

Víctor, has tenido alguna vez un perro? Tu relación con las chicas ha de ser igual, una de cal y otra de arena. Juegas con ellas, y las tienes en palmitas, pero también guardas distancias de vez en cuando, y no dejas que se te suban a la chepa. A las tías les gustan los chulos y gente que de caña, no las nenazas que calcetan y les escriben poemas

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 20:44:00.
• No registrado.

Para Lara: pues eso no es matemático, depende de lo que pida el cuerpo, hay épocas que a diario, en especial cuando hay que pasar varias horas delante de los libros y otras épocas que ni se te pasa por la cabeza. ¿Y tú bonita?

Para Agua Brava: Gracias por el consejo, algo así pensaba yo, tendré que dejarme entonces de poemas y exceso de comprensión y dejaré de reprimir mi genio, que se escape cuando se le provoque.

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 20:51:00.
• No registrado.

yo también estoy en la media por lo que veo. Entre 7 y 3 veces por semana. Cuando estoy tenso, o agobiado es diariamente y a veces dos por día.

Si es que es lo mejor para eliminar tensiones, además libera endorfinas, mejora la circulación de la sangre, la respiración, y favorece a la limpieza interna del pene. Todo esto por no decir que se ha descubierto que los chicos que más se masturban tienen muncho menos de sufrir cáncer de prostata de mayores, pues cuando el semen queda en los testículos mucho tiempo sin salir, empieza a ser tóxico.

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 21:16:00.
• No registrado.

pues debe de estar el cáncer d próstata en El Vaticano a la orden del día...

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 23:49:00.
• No registrado.

Que te crees tu que en el Vaticano no juegan al scalestric....

antiguo

No Registrado

• 03/10/2004 2:22:00.
• No registrado.

??

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 9:48:00.
• No registrado.

pues si y soy chica...pero eso no quiere decir que no me encanta que me mimen y me cuiden...

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 5:03:00.
• No registrado.

Que te crees que en el Vaticano no le dan a la manibela LAs tias tambien nos masturbamos y mucho en mi caso. Es un relax.

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 12:45:00.
• No registrado.

PUES AMIGAS A MI GUSTA DARLE Y DARLE TODO EL RATO... ME RELAJA UN POLVETE DE VEZ EN CUANDO.. LUA, YA SABES DEJA TU CORREO Y SI TE APETECE.... NOS LO MONTAMOS.

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 13:09:00.
• No registrado.

Es increíble que alguien que se ampare en el anonimato de un foro para soltar burradas vaya a ser profesor. Te juro que alucino

antiguo

No Registrado

• 25/10/2004 12:39:00.
• No registrado.

Y quien ha dicho q quiero ser profesor, amiga Lua

Q a ti te gusta mas q a mi....

Lo dicho, ya sabes....

antiguo

No Registrado

• 25/10/2004 20:52:00.
• No registrado.

Para lua: quien dice que la masturbacion este reñida con la docencia, si no fuera por la masturbación cualquiera aguantaba, ademas con lo buenas que estan algunas alumnas

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 11:16:00.
• No registrado.

Y acerca de lo buenas que están algunas alumnas... que un adulto sienta atracción por niñas de 14 años me resulta cuanto menos enfermizo (y que nadie me salga con Humber Humbert y demás chorradas)

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 11:56:00.
• No registrado.

Di que si Lua, estoy de acuerdo contigo. Es de ser un poco enfermizo, pero a veces las visten como ... y no parecen q tengan 14 años. En fin, ellas y ellos mismos.
Lua no te mosquees, que no pasa nada. Ademas, yo creo que se esta hablando en cachondeo.
Y lo dicho antes.... espero.
Un saludo

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 13:03:00.
• No registrado.

Cuanta razón tienes, lo siento...tengo un pronto que me pierde

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 23:01:00.
• No registrado.

Tienes razon mujer deberia haber leido los post, pero pasaba por aqui y decidi meter una chorrada. No te mosquees .Un Saludo

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 0:28:00.
• No registrado.

pues...yo toy en el ultimo año de carrera...audiovisualllll y si no me la meten x el kulo no me concentrooo...una o varias veces al dia...sobre tó de exámenes....y se tienen que correr dentrooo...nu se..a cada uno nos da por algo...¿que coño necesitaré que me hagan cuando oposite

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 17:47:00.
• No registrado.

lua me parece que te estas humedeciendo

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 18:10:00.
• No registrado.

¿quién es Humber Humbert

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición