¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sorji

• 22/09/2005 18:42:00.

ACADEMIA SOBRESALIENTE-JAEN

Hola de nuevo con mis dudas d e academias, quedan pocos dias para apuntarse y nos e que academia de jaen elegir.
me han hablao de academia sobresaliente, dicen que hay un buen orientador, sabe alguien como funciona?
muchas gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

lady maria

• 22/09/2005 19:06:00.

RE:ACADEMIA SOBRESALIENTE-JAEN

Sorji, ya te he contestado en otro post, y te veo q estás tan agobiado como yo, Jaén es un rollo, no hay donde elegir. LLevo 1 semana intensiva mirando webs y foros y parece q la solución es Córdoba o Granada...
No has pensado en ir a Granada?

JUNO

• 22/09/2005 19:23:00.

creo que las tres estamos más o menos igual. yo me he decidido por la san francisco porque lo de graná es puteante, me refiero a lo de ir dos días en semana. y eso que me habían dicho que aula didáctica era muy buena para mis opo.
respecto a la sobresaliente he oído de todo: el año pasado que era malísima y este año que es junto a la san francisco la mejor para secundaria. no sé, yo también he estado heha un lío mirando y preguntando por todas partes, y al final he elegido esta porque no he tenido otro remedio. para lady: cómo te has decidido al final por grana?
para sorji: apura hasta el final y apuntate a la que mejor te convenga. pero no te pieerdas las primeras clases que son mu importantes

lady maria

• 22/09/2005 19:44:00.

Mira Juno, la verdad, a mi las de Jaén no me convencen, yo tengo 4 meses ya pagados en CEN.EDU y aún asi me voy a Granada a una q es para mi, super cara, pero ya q haces esa inversión, lo mismo da 100 q 200 y CREO q merece la pena.

Yo estoy muy desengañá y nos jugamos 2 años de trabajo y espera, q quieres q t diga, si t han hablado bien de la de Granada pa tu oposición, no te lo pienses o dentro de 2 años estaremos otra vez aqui pensando a cual apuntarnos.....

Ya sé q es 1 rollo lo de ir a Granada pero...es una horita, yo encima soy de Linares y lo tengo peor...

Yo ya lo he pensado y por eso quiero formar 1 grupito de gente q vayamos a Graná pa ir juntos en coche y compartir gastos.Si os interesa podemos buscar juntas y vamos a por todas!Ahora pondré 1 mnsaje a ver...

Mira hasta 2 amigas mias de Almeria se vienen a Granada por las academias! imaginate...

merxepc

• 22/09/2005 20:10:00.

Hola Sorji, yo estuve en las del 2004 preparándomelas allí en Sobresaliente,y la verdad k me gustó muxo, trabajan con los temarios de Ecoem k son bastante buenos y los profesores son geniales, se implican y te ayudan mogollón.
un saludo.

JUNO

• 22/09/2005 21:30:00.

tía lady es que la academia de granada son dos dias en semana y ademas por la mañana y por la tarde o sea que me tendría que quedar allí a comer, un follón. asi que me tiro por la de jaen. bueno, buena suerte para lo del coche y enhorabuena por echarle valor al asunto.

para sorji: oye cuando al final te decidas por una nos lo cuentasvale?, ciao.

sorji

• 26/09/2005 19:11:00.

hola juno, al final me he decidio por aCADEMIA SOBRESALIENTE, unas compañeras de carrera se han apuntao y me han comentao que hay un preparador bueno,no se pero el 1 d e octubre voy a mi primera clase, espero haber acertao,
suerte en san francisco e stb una buena academia, besos

sorji

• 26/09/2005 19:13:00.

hola lady mari, me parece muy acertao lo de formar un grupo para ir a granada, pero al final me quedo en jaen en academia sobresaliente.
me han comentao que el temario es de ecoem y hay un buen preparador, el dia 1 es mi primera clase, ya os contare que tal me ha ido.
animo con la acdemia d e granada

sorji

• 26/09/2005 19:16:00.

hola merxepc, es la primera vez que hablamos. muchas gracias por tu informacion , la verdad es que me he decidido por academia sobresaliente, de que especialidad eres tu, yo me presento por psicopedagogia, aprobaste en el 2004.
espero que los profesores sean buenos y el temario tb.
beso

merxepc

• 26/09/2005 23:44:00.

Hola Sorji, soy de la especialidad de Psicopedagogía, y mi experiencia en Sobresaliente en Jaén, como ya te dije, fue estupenda.
Yo no aprobé, pero por muxas circunstancias, era la primera vez k me presentaba y estaba muy, pero k muy perdida,iva cuando podía pk tb trabajaba, además entré en febrero pk los tres meses anteriores estaba viviendo en Granada y allí estuve en la Ipao y nada k ver, muxo mejor en Sobresaliente.
En Sobresaliente tuve de profesores y creo k todavía siguen a Gaspar k es genial y a Jose Marcos k es tb genial.
Bueno esa fue mi vivencia, espero k si te apuntas te vaya bien.
Un saludo!

karmenxu1991

• 13/10/2008 20:48:00.

Aver yo voy a trabajar alli y he tenido gente alli y los resultados son buenos muy buenos asi que os aconsejo que os apunteis

maestra1986

• 29/07/2009 18:12:00.

holaaaa yo os aconsejo la academia de juanjo diaz...esta en jaen en calle pintor nogue, nº 14/16. Es excelente. Yo me he preparado ahi y la primera vez que me he presentado e conseguido mi plaza.

En serio es excelente. Los preparados todos son geniales, tienen una inteligencia y sabidura impresionante, todos son wenisimossss.

Suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición