Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/09/2005 13:55:00.
Soy un poco nuevo en esto (de hecho es mi primer mensaje por estos lares) y necesito que alguien más puesto que yo me informe acerca de los cursos homologados para conseguir puntos en las oposiciones porque yo sólo tengo una vaga idea. Me queda todavía un añito de carrera, pero tengo que empezar a informarme ya. Supongo que me presentaré en Andalucía y las oposiciones son las de Lengua y Literatura. Lo que me gustaría saber en concreto es:
1. ¿Cuál es la puntuación máxima por cursos y a cuántas horas equivale aproximadamente?
Y
2. ¿Están homologados los cursos a distancia de la UNED? Porque yo tenía entendido que sí y acaban de decirme que (creen) que no. Y en caso de no estar homologados, ¿dónde puedo informarme de cursos ofertados?
Un poquito de ayuda para este novato por favor ^^U Y gracias de antemano.
• 27/09/2005 16:33:00.
He estado leyendo mensajes antiguos y me ha surgido una pregunta más. Me ha parecido entender que los cursos no sirven de nada si no tienes terminada la carrera, es decir, que sólo puntúan para las oposiciones si los haces una vez que tienes el título. ¿Es eso así? ¿Cómo es posible que un curso cuente una vez acabada la carrera pero no cuente si lo has hecho antes? Como dije antes, yo estoy en el último año de carrera y tenía pensado ir haciendo algún curso para empezar a acumular horas para méritos. ¿Me quedo quietecito? ¿Cabe la posibilidad de que haga el/los curso/s y luego no me sirvan de nada?
AGRADECERÍA LA AYUDA PORQUE SOY DE LOS QUE ESTÁN PERDIDOS :S Gracias y un saludo
• 27/09/2005 22:27:00.
Llama a algun sindicato. Ellos suelen ayudar aunque no seas afiliado y son super fiables en la respuesta.