Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/05/2005 13:25:00.
• No registrado.
Hola,
a ver si alguien conoce algún otro curso a distancia que no sea los de UGT, cursoshomologados.com, porque a mí esos me vais a perdonar pero me parecen caros... a ver si alguien conoce algo por ahi
chau :)
tengo entendido que en la web de "universitas, carpe diem" no está mal.
creo que la direccion es www.formacioncarpediem.com
hola! yo he hecho cursos de carpediem, son baratos, pero he ido a delegacion para ver si me servian y me han dicho que no, que solo valen los cursos que dependan de los sindicatos, no de asociaciones. besos
vamos a ver, que yo tengo un jari!!!.... He encontrado:
Afoe --- Homologados en Andalucia...por lo que no sé si cuentan en madrid
Universias -- la ponen verde en el foro y los cursos son homologables, no homologados
ANPE -- que parece que es la mejor... me veo haciendo un par de estos...
¿En qué sitio te dijeron que tenían que ser de sindicatos? ¿no pueden ser asosiaciones?
gracias
Hola!. Yo soy de Asturias y he hecho tres cursos a distancia on-line de ANPE. Te los recomiendo, de verdad. A lo mejor te parecen un poco caros, pero si te afilias (por unos 50 euros al año) te descuentan un poquito y te tiene cuenta. Hay muchas áreas para escoger (Nuevas Tecnologías, Acción Tutorial, Organización del Centro, etc.). El certificado (del MEC) te lo envían a casa en un par de meses, y no vas a tener ningún problema. Yo no tengo mucha experiencia en estas cosas todavía pero con los de ANPE no vas a tener ningún problema. Además, los haces a tu ritmo, son muy asequibles y aprendes cosas interesantes. Un saludo.
En Canarias hacemos mucho los cursos de radioecca, se pueden hacer on line desde toda España. Son homologados y de fiar, sencillitos, 60 horas de curso=60 euros
radioecca.org
hola,
una preguntita, ¿los cursos de radioteca son homologados en canarios o en territorio nacional? es que siempre me encuentro con el mismo problema...
• 27/05/2005 11:24:00.
Hola,
Yo llamé para preguntar sobre si valían para todas las comunidades y me dijeron que sí, que no había ningún problema,...Pero si alguien lo ha hecho y se lo han puntuado, sería una mejor referencia, ¿no?
• 10/06/2005 11:20:00.
POR FAVOR QUE BARBARIDAD¡¡ ASÍ SE AYUDA A LOS COMPAÑEROS EN LOS FOROS? PUES CLARO QUE VALEN, HAN HOMOLOGADO MUCHOS CURSOS POR LA CONSERJERÍA DE EDUCACIÓN Y AL SER UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO TAMBIÉN SON VÁLIDOS.
PERO HOMBRE INFORMAR BIEN, QUE MUCHOS HEMOS PRESENTADOS SUS CURSOS Y SON VÁLIDOS PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA, ASÍ VA ESPAÑA CON TANTOS INCOMPETENTES POR AHI, INFORMARSE AQUI:
WWW.FORMACIONUNIVERSITAS.COM
• 10/06/2005 11:23:00.
AHI SE ESPECIFICA QUE SON VÁLIDOS LOS CURSOS TANTO DE LOS SINDICATOS COMO DE LAS ASOCIACIONES O CENTROS DE FROMACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, COMO UNIVERSITAS.
QUE ESTE AÑO PARA PRIMARIA MUCHOS VAMOS A PRESENTAR SUS CURSOS YA HOMOLOGADOS Y COMPAÑEROS DE SECUNDARIA LOS PRESENTARON EL AÑO PASADO EN TODA ESPAÑA, ADEMÁS, TE MANDAN ADEMÁS DEL CERTIFICADO LA RESOLUCIÓN DE LA HOMOLOGACIÓN DEL CURSO, MÁS IMPOSIBLE.
SALUDOS