Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/10/2004 14:37:00.
• No registrado.
Busco temario o en que academia comprarlo que esté bien
Yo he comprado el de la academia CEDE y está muy mal. Si indicas tu dirección de correo electrónico te ampliaré esta respuesta.
Hola,
Estaba pensando en comprarme el temario
de fabricación mecánica de la academia Cede, pero ahora ya me haces dudar. Tan malo es?
Quiero presentarme a esta opo en valencia.
Mi e-mail es : margomo@ono.com
yo le pedía a CEDE un tema de muestra y no me gustó (era antiguo).
Habia pensado ir preparando yo los temas ya que de algunos se un rato, pero necesito un modelo para ampliar y sola no puedo ya que estoy trabajando por las mañanas.
Si me presento, que todavía lo estoy pensando, me presentaré en Valencia.
Mi email es xabela162@hotmail.com
donde curras, isa?
Soy ingeniero industrial y trabajo en consultoría y formación en temas de organización industrial y calidad.
Yo estoy interesado en presentarme al año que viene pero no se donde conseguir los apuntes.
Si sabes algo por favor responderme a amgan@wanadoo.es
Buanes a todos, yo tengo el temario del que estais hablando, y no lo recomiendo, se pueden ver cantidad de fallos en fórmulas, los temas están obsoletos, están incompletos, y son muy poco atractivos. además de faltar información, falta las cuestiones iniciales que sin ellas no te enteras ni papa. si os lo comprais allá vosotros, os he avisado. mi correo es rantamplan_8@yahoo.es
• 19/05/2008 14:59:00.
Alguien sabe dónde conseguir unos apuntes buenos de organizacion y proyectos de fabricación mecánica. Quisiera comprarlos si es posible , pero que no sean los de cede. Mi mail emaralia@hotmail.com