Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/02/2004 11:18:00.
• No registrado.
hola, me gustaría que alguién me comentara o compartiera conmigo exámenes de la parte práctica de economía. muchas gracias y suerte!!
Hola! Yo tengo exemenes de la parte practica de Economia de Valencia. Pero depende de la Comunidad a la que te presentes varian MUCHO!!
Yo estoy buscando de Andalucia!! Tienes algo? Sabes como es la practica!!
Si quieres algo o sabes algo, indicame!
hola jesús. yo no tengo ningún examen de la parte práctica, y te agradecería mucho que me enviaras el que tienes. necesito hacerme una idea ya que no soy economista. yo me voy a preparar el temario de mad. tú cómo te lo estás montando?
saludos
HOLA SOY DE PALMA DE MCA.
ESTOY PREPARANDO ECONOMIA PERO NO TENGO NADA DE LA PARTE PRACTICA. POR FAVOR PODIAIS INDICARME TEMARIO PRACTICO Y DONDE CONSEGUIR EXÁMENES.
GRACIAS Y SUERTE A TODOS
Jesús, eres gay?
Hola, yo preparo economía para andalucía y también necesito algo de prácticas, exámenes o lo que sea. Jesús, si me pudieras proporcionar los que tienes te lo agradecería.
GRACIAS Y SUERTE A TODOS.
Yo preparo para madrid, y si me pudierais pasar el examen a mi tb os estaria muy agradecida.
hola a todos
Yo me presento por Andalucía,; este año ha cambiado algo el tipo de examen, pero en la convocatoria del 2002 consi´stió en trres ejercicios:
1.- comentar gráficxa evolución conjunta PIB y desempleo
2.- comentar texto prensa a elegir entre: política fiscal nacional y política pesca en UE
3.- a elegir entre: ejercicio de análisis contable (obtener balance final y calcualr ratiosa y rentabilidades) y ejercico de gestión de inventarios (Wilson)
Espero que os sirva de algo, SUERTE A TODOS
Para Jesús: te agradecería me enviaras el examne que tienes de tu Comunidad. En Andalucia no pudimos sacar el enunciado.
GRACIAS