¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Fraskito

• 24/06/2005 12:43:00.

Please, decidme centros ESO-Bach de Málaga donde no iríais ni de coña

Por cuestiones familiares voy a pedir plaza en Málaga, pero no conozco ningún centro y no quisiera ir a algún sitio demasiado chungo...

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

SUAD

• 27/06/2005 13:03:00.

RE:Please, decidme centros ESO-Bach de Málaga donde no iríais ni de coña

Hola, yo soy de ´Málaga, pero no estoy muy puesta en los "buenos" centros, te puedo dar como orientación los malos o las malas zonas y los buenos cuando yo estaba allí. Te recomiendo NO coger los de la zona Palma_palmilla, ni el de la Rosaleda, ni tampoco el IES JARDINES PUERTA OSCURA, es la zona peor; no esta mal el IES MARTIRICOS, y los de la zona del Puerto de la Torre, y los barrios del Palo, Pedregalejo, el Atabal. No cojas los centros que estén en el centro de Málaga, son los más conflictivos por los inmigrantes y los bloques de realojo de gitanos... una bomba.
Espero que te haya servido de algo.

Paulis

• 28/06/2005 0:15:00.

RE:Please, decidme centros ESO-Bach de Málaga donde no iríais ni de coña

Hola,he realizado el Cap este año en el insituto La Rosaleda de Málaga y puedo decirte de muy buena fuente que la imagen de ese centro está más distorsionada y se ve realmente mal desde fuera d elo que en realidad es.Conoces ese dicho que dice...Cria fama y échate a dormir?Pues eso.Mira, yo fui alumna de ese centro hace ya años, relaicé alli el bachillerato de sociales y en ese tiempo si que había chusma y conflictos.Ahora puedo decirte que sólo queda un curso de E.S.O y lo que quedan son los cliclos formativos y bachillerato.Yo he impartido clases a dos ciclos formativos de secretariado y lengua de signos así como a un bachillerato de danza y música y han sido encantadores.El ambiente del instituo es envidiable,así como sus instalaciones, porque no sé si sabes que dispone de una residencia para alumnos de fuera de málaga y de la provincia que creo te podría interesar.Además está cerca del centro por lo que su situación pone a tu disposición más facilidades de todo tipo.Francamente puedo decirte que he sido una privilegiada y he realizado el cap en un centro de cinco estrellas comparado con los conflictos que hay en otros centros.
Te recomiendo que te informes bien y que no lo desestimes así de primeras.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición