¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OPOFOL

Preparo FOL

• 03/08/2005 16:39:00.

ECOEM MÁLAGA????

¿Alquién está apuntado en ECOEM-UNITEC de Málaga, o lo ha estado?
Me gustaría saber que experiencia tenéis, pues de la de Sevilla se habla muy bien, pero en Málaga no sé si será lo mismo.

Gracias.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

MªCARMEN

PEDAGOGA

• 03/08/2005 20:02:00.

RE:ECOEM MÁLAGA????

Hola!Pues yo estoy apuntada a unitec en Málaga pero para la especialidad de Psicología-Pedagogía. La verdad es q yo estuve hace unos años en Ecoem en Sevilla pero en Málaga no tengo ni idea de como sera esta academia. Espero q buena!Un saludo

Absenta

• 03/08/2005 20:18:00.

Yo he visto publicidad de la que hay en Granada y tampoco se si sera buena o no,si alguien sabe algo que lo diga que siempre esta bien tener opiniones

Maytema

• 04/08/2005 13:39:00.

Tengo una amiga que se preparó, creo que psicología, en Unitec y estaba encantada con el preparador. Mi opinión es que la academia no es lo importante, sino la persona que te prepara. Yo también estuve en Unitec para otra especialidad y salí echando chispas... al menos tengo un temario que parece bueno, pero de dolió tirar el dinero para nada.

OPOFOL

Preparo FOL

• 04/08/2005 14:25:00.

Gracias por vuestras respuestas y opiniones. Mi especialidad es FOL.
Yo también creo que depende del preparador, pero me han dicho que el año pasado en la especialidad de Administración de Empresas les cancelaron el grupo a mitad de curso,el motivo era porque había poca gente matriculada.

Agradecería más opiniones de esta academia, gracias.

OPOFOL

Preparo FOL

• 05/08/2005 16:12:00.

m

Mary Angels

• 07/08/2005 11:56:00.

Yo estuve el año pasado preparándome Inglés de secundaria y me fue bastante bien. No saqué plaza pero considero que te preparan bien, siempre tienes que tener en cuenta que todos los preparadores no son iguales.

OPOFOL

Preparo FOL

• 10/08/2005 16:27:00.

Gracias Mary Angels. Eso dicen, que depende del preparador de cada año. La academia ya es bastante cara como para que te toque un preparador pésimo.

Espero que a mí me toque uno en condiciones.

OPOFOL

Preparo FOL

• 16/08/2005 15:15:00.

RECOMENDAIS OTRA?

Vangles

• 17/08/2005 14:17:00.

Yo estoy igual, pero con granada, alguien sabe si es recomendable cen edu, en granada, pq se escuchan muchas cosas. Y que me decis de tecnoszubia y ecoem granada (o llamado tambien proyecto centro de estudios).

También preparo FOL......... y tengo q empezar en una academia ya!
Si me informais sobre estas academias me haceis un gran favor! gracias!

Vangles

• 18/08/2005 19:42:00.

Luis Vives? es una academia en Malaga? estoy bastante perdida.
Respecto a Tecnoszubia, no había escuchao que diesen un temaio pobre, pero la verdad que dicen que su punto fuerte es preparar el segundo examen, exposició de unidades y programación.
Pues eso a ver si alguien nos informa!!

Sonatina

Y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor

• 24/08/2005 1:16:00.

Hola!

Yo he estado este año en UNITEC (ECOEM) Málaga para inglés de secundaria y la verdad es que hemos salido muy contentos. El temario es el de la archiconocida ECOEM de Sevilla, y en mi opinión no es muy bueno, pero el preparador (Jose) era estupendo. Nosotros empezamos siendo unos ocho matriculados, a mitad de curso éramos cinco, y ni cancelaron el curso ni nada.

De todas formas estoy de acuerdo en que lo más importante es la dedicación personal, adaptar un poco los temas (son muy, muy extensos) y trabajar mucho las unidades didácticas y la programación desde el principio. Nosotros en ese aspecto íbamos un poco flojos, pero porque no había oposociones este año y la motivación estaba un poco por los suelos.

EN fin, espero que os haya sido de ayuda mi respuesta. Preguntadme lo que queráis, por aquí estaré.

Saludos

hernaez

• 09/09/2005 18:31:00.

hola sonatina, yo me voy a preparar este año las oposociones a secundaria por ingles, que tal unitec???? tu estuviste alli,no? sigue el mismo preparador? yo tambien he estado mirando Keops. que te parece? tienes alguna referencia? gracias

Sonatina

Y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor

• 10/09/2005 20:28:00.

Pues lo que pienso de UNITEC lo tienes en mi anterior mensaje. de las otras no puedo decirte mucho, pues no conozco a nadie que haya estado allí.

Saludos

JLSANCHEZ

• 12/09/2005 10:12:00.

Te recomiendo que preguntes en NEP, es una academia que ha empezado este año a prepararlas, pero la preparadora que tiene es muy, muy buena. La conozco de otras academias y siempre me dieron buenas referencias. Es profesora de la Univ. de Málaga, etc. Un lujo.
Está en la Zona donde vivo, junto al parque del Oeste. Su Telf. 95 224 35 16

paideia

• 22/09/2006 18:29:00.

Hola! Yo estuve apuntada a Unitec de Málaga el año pasado para prepararmes las oposiciones de pedagogía, sólo que al final tuve que dejarlo.
Deciros que me apunté a esa academia porque tiene muy buena fama. La verdad es que el temario es muy completo y extenso. Esto es bueno, para que cada uno se lo prepare a su gusto, teniendo una buena base.
En cuanto a los preparadores, el mío era bueno y una amiga estuvo el año anterior por educación infantil y dice que la preparadora era extraordinaria.
Espero haberos servido de alguna ayuda.
Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición