¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Barcelona

• 23/08/2005 12:54:00.

OPINIÓN ACADEMIA CEN

::: --> Editado el dia : 23/08/2005 12:56:55
::: --> Motivo :

Hola. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre la academia CEN.EDU, pues me gustaría prepararme las oposiciones de Economía o Administración de Empresas para Catalunya. Ahora esta academia cuenta con centro presencial en Barcelona. También me han hablado de la academia CONTEC, alguien la conoce?.Ante todo, gracias por atenderme. Saludos.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

barnaopos

• 05/09/2005 9:30:00.

RE:OPINIÓN ACADEMIA CEN

Hola:
Yo también tengo las mismas dudas. Yo soy de inglés. ¿Te han dicho algo sobre estas academias? Muchas gracias

Loli

• 05/09/2005 10:37:00.

Hola,

Yo opositaré para filosofía y estoy igual que vosotras.

He leído más mensajes a favor que en contra de la academia Cen, aunque según dicen el temario no es el mejor del mundo. La verdad es que no creo que haya temario perfecto, sino que tendremos que ampliarlo con la bibliografía que nos den.

Me han comentado que los libros de las editoriales MAD y CEP son muy buenos, pero no he encontrado academia que prepare con ellos, así que la decisión estaba entre prepararme con esos libros totalmente por mi cuenta o matricularme en Cen y probar este año a ver qtal, sobre todo por las explicaciones de los tutores, ya que yo lo haré a distancia.

Bueno, al final me matricularé en la academia y ampliaré como pueda el temario.

Muchas suerte y un abrazo.

aldonza

• 05/09/2005 13:49:00.

Hola, quá tal? yo también quisiera saber qué tal es esa academia (en mi caso, en Alicante). No conozco a nadie de Lengua y Literatura y tengo pocas referencias. Me he informado sobre unas cuantas pero me cuesta decidirme... qué lío!, está claro que hay que arriesgar un poco, pero si luego te equivocas de academía, pues vaya gracia!!! ¿Alguien conoce ADOS?
Un saludo y ánimo en el estudio

aldonza

• 05/09/2005 13:53:00.

yo otra vez: se me olvidaba: los temarios de MAD: muy buenos y completos, quizá pecan de demasiado extensos, pero si sabes seleccionar puedes preparar un buen tema.

Maiko

• 06/09/2005 0:01:00.

¡Hola Loli!
En Madrid hay una Academia que prepara con los libros de la editorial CEP. Es CECAR. Su página web es www.cecar-oposiciones.com. Preparan las siguientes especialidades: Biología y Geología, Filosofía, Física y Química, FOL, Francés, Inglés, Geografía e Historia, Intervención Sociocomunitaria, Lengua y Literatura, Matemáticas, Psicología y Pedagogía, Servicios a la Comunidad, Tecnología y Administración de Empresas. Me enteré de su existencia el viernes pasado al ir a la Dirección de Área Territorrial Madrid-Oeste a formalizar mi nombramiento como interina. Tienen buena pinta, aunque no creo que llame, porque en agosto pagué la matrícula en Preparadores de Oposiciones que también me causaron una buena imprensión. Si CECAR cumple con lo que ofrece en la propaganda, parece una preparación más completa. No obstante, le veo una pega: del análisis del contenido de la página web y del folleto informativo, parece que no acaban de dar el temario hasta finales de junio la cual ata un poco al opositor a no dejar de asistir a la Academia.
Un saludo y ánimo para no desfallecer en esta carrera de fondo que acaba a mediados de julio del 2005 en el momento en que se sale de la prueba oral. Por mi parte, espero conseguir este año la plaza: es la cuarta vez que me presento y siempre he aprobado los dos exámenes.
Hasta otro día,
Maiko.

hannah

• 06/09/2005 0:46:00.

hola yo me presenté en sevilla a las oposiciones de secundaria de inglés estudié en cen edu junto con otras 15 personas, no aprobó ni dios de mi clase así que imaginaros mi opinión

Loli

• 06/09/2005 9:47:00.

Hola Maiko, muchas gracias. Todavía no me he matriculado, así que miraré la academia que me dices. La verdad es que si preparan con esos libros mucho mejor, ya que por lo que he visto por el foro los de esa editorial y los de MAD son los mejores.
Por cierto, ¿opositas para filosofía?Te lo pregunto porque no conozco a nadie de esta especialidad, yo estudié ciencias políticas :), y podríamos estar en contacto.

Un abrazo y mucho ánimo.

Maiko

• 06/09/2005 16:16:00.

¡Hola, Loli!
Lo siento. No soy de Filosofía, sino de Psicología y Pedagogía: una de las especialidades con más competencia y con una nota de corte superior al 8,01 en la convocatoria del 2004.
Ya me contarás si te apuntas a la academia de Cecar y la impresión que te han causado.
¡Mucho ánimo! Maiko.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición